Pimientos de Padrón con Philadelphia

Este aperitivo lo tomé por primera vez hace unos años en la costa Alicantina. Me gustó tanto que me dije .."ésto lo hago yo". Eso sí.. hay que acompañarlo de una buena cerveza que ya conocemos todos que entre los pimientos de padrón suele salir alguno cabr.....
No olvideis, por favor, que si teneis un invitado celíaco debeis tener, en la nevera, cerveza sin gluten (ya disponible en los supermercados).



Se rellenan con queso crema que en este caso utilicé el de Philadelphia. Luego se rebozan con gabardina y se fríen.

El rebozado de gabardina lo puedes repasar em la receta de Gambas con gabardina.

Es tan sencillo de hacer que no pensaba poner esquema pero una amiga me ha dicho que ni hablar... que lo que mas le gustan son los esquemas... que ella imprime sólo eso y la va muy bien... Pues sea...


Ingredientes
Preparación
1/4 Kg. de Pimientos de padrón
1 tarrina de Philadelphia
Rellenamos los pimientos de philadelphia con pistola ó jeringuilla.
2 huevos
dos vasitos pequeños de harina sin gluten
Una cucharadita pequeña de bicarbonato
Lo mezclamos en un cuenco con un tenedor y dejamos reposar
Echamos los pimientos en el cuenco para mezclar bien y los freímos





Para rellenar los pimientos de philadelphia utilicé esta pistola comprada en el Lidl, paraíso de mis caprichos de menaje de cocina, y, como veis, no sólo sirve para rellenar buñuelos.
Lo curioso es que no tengo un Lidl cerca... yo miro las ofertas online y cuando me gusta algo se lo encargo a mi hermana que vive cerca de uno... y si tengo suerte...¡¡me lo regala!!

Hacía tiempo que no los hacía y cuando Glutoniana nos dijo que este mes quiere recetas con queso para su recopilación pensé rápidamente en esta receta. Le dí vueltas porque pretendía una receta mas elegante y elaborada pero rectifiqué rápidamente... hay que hacer caso al instinto.

Bueno... ¿Y a vosotros que receta os gusta mas con queso?.

Espero que os guste,

Lourdes