Parque WARNER de Madrid

Como ya sabéis me gusta comentar nuestras experiencias en nuestras salidas porque creo muy útil por varios motivos:

1.) Así conocen mas personas donde moverse y cómo moverse.

2.) Si la experiencia es buena está bien que se diga y se elogie. Hay que aplaudir a quienes nos tienen en cuenta

3.) Si la experiencia es mala no es intención criticar por criticar sino que lo expongo a modo de que se sepa y se ponga remedio (que estamos en el siglo XXI ¿verdad?).

Bien pues fuimos a la Warner de Madrid bien ataviados de mochilas y bocadillos pues ya sabíamos por la Asociación de Celíacos que allí el asunto está difícil para un celíaco.




A la entrada nos revisaron las mochilas ante un claro cartel que prohibe entrar comidas al parque. Dijimos que la niña es celíaca y no pusieron problema alguno para que pasáramos nuestras mochilas.

Fuimos a la oficina de Información donde nos dijeron que no hay merenderos en el parque y sólo hay un restaurante donde podremos encontrar comida apta para celíacos: El Cartoon Café.



Fuimos a preguntar al Cartoon Café, lugar donde se nos pegaban los pies al suelo (no exagero), y nos ofrecieron arroz blanco con tomate ó alitas fritas con patatas. Ya está, eso es lo que hay y en hora de comida. El resto del día no puede un celíaco tomar una merienda ó picoteo alguno porque ni siquiera vimos patatas fritas aptas en las máquinas expendedoras que hay por el parque.




Cogimos unas cocacolas frías y tuvimos que comer sentados en el suelo nuestros bocadillos. Y sinceramente.. bien ricos que estaban pero hay algo que nos dolió y mucho... Un parque infantil de ocio había hecho caer en la cuenta a nuestra niñita de 7 años de la problemática y nos soltó... "No quiero ser celíaca".

Solucionamos un poco el entuerto cuando vimos que había helados de Frigo que en sus carteles ponía sin gluten.. ufff.

Así que, desde aquí, mi agradecimiento a Frigo y mi "pataleta" al servicio de restauración de la Warner a quienes ya he expresado mi pesar.

Reedición del 31/7/2011:
Es importante, en esta serie de relatos, que os fijéis en la fecha porque puede haber modificaciones en los servicios de restauración de un año a otro.
En este caso os comentaré que nunca obtuve respuesta a esta queja y, un año y medio después, no ha habido mejoras.

Un saludo. Lourdes.