miércoles, junio 30, 2010

La historia mas bella en una pulsera

Cuando empecé con el blog ví que tenía la posibilidad de activar el Adsense, sistema por el que insertan publicidad y una pequeña ganancia se ingresa en mi cuenta.

No me gustaba la idea porque nunca pensé en el blog como un negocio sino como un medio que me canaliza hacia el aprendizaje constante que necesito. Luego descubrí que, además, parece que ayudo a otras personas y eso, aunque es una responsabilidad, es muy grato.

Un buen día mi tía pacense me hizo un regalo precioso:



Como veis, es una pulsera preciosa que va con un mensaje.


Cuando abres el pergamino descubres que el mensaje es la historia mas bella del mundo que transcribo a continuación por si no se visualiza correctamente:


Cuentan que la estrella de Belen (estrella)
Guió con su estela a los tres Reyes Magos (tres bolas grandes iguales)
Al nacimiento del Niño Dios (bola de plata)
Su padre fue carpintero (bola de madera)
y El se hizo pescador de hombres y almas (pez)
Y se siguieron doce apóstoles (12 aros de plata)
A quienes inculcó su Verdad (bola blanca)
Pero un día de odio, muerte y rencor (tres piedras negras)
Lo crucificaron (cruz)
Donde derramó su sangre (piedra roja)
Para purificar nuestras almas (bola transparente)
Y ahora está en el Cielo (Bola azul)
Junto al Padre y Espíritu Santo (tres piedras iguales)
Y todo esto lo hizo por amor (corazón)




La pulsera había sido adquirida a la ONG DYES y en cuanto pillé un ordenador entré en su web para averiguar quienes son y su labor. Me quedé maravillada y no dudé un momento en que, algo podría hacer yo. Mi hijita tiene muchos problemas pero me tiene a mí y en cambio esos niños de Sierra Leona lo tienen muy difícil.


Así que intento hacerles un poquino de difusión con este pequeño reportaje y añadí la publicidad en el blog para poder donar las pequeñas ganancias.

¡¡Ah... se me olvidaba!!.. Si alguien desea hacer un regalo tan bonito como el que habéis visto solo teneis que entrar en la web de Dyes.

Lourdes

14 comentarios :

  1. La verdad, que no sé cómo podríamos ayudarte...no sé si te tima o no google con su publicidad encubierta, lo que si sé y desde hace tiempo, es que para que la publi te genere un miserable ingreso, se deben pinchar los anuncios que te salen en pantalla y creo que eso no lo hacemos nadie. Sincéramente, creo que para ofrecer algo a la ONG, yo buscaría otras vías que sean más productivas y no te roben por doquier. Es que confío tan poquito, por no decir nada en google-publi(si confiara lo más mínimo, ya habría puesto yo la publi en mi blog).
    Espero alguien sepa iluminarnos, porque la causa la merece.

    La pulsera y su historia, ya la conocía, es chuli y un gran regalo.

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Lo de Google Adsense no te reporta mucho dinero, pero creo que está bien controlado y no hay engaño.

    La pulsera y su mensaje, muy bonitos, Pikerita.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía la pulsera. Es bonito ayudar así. Yo siempre he tenido la necesidad de ayudar, tengo a un niño apadrinado en Guatemala. con tan poco podemos hacer tanto
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me he emocionado como una pánfila! la historia es preciosa y tu reflexión solo refleja la belleza de tu alma, así que es un lujo tu amistad!
    Besotes!
    PD.- sobre adsenses, yo lo quité, al final no me inspiraba ninguna confianza, pero es mi percepción...

    ResponderEliminar
  5. Nosotros usamos google adwords en la empresa y nos cobran un pastón por cada click que, como no, son bastantes y te dura el saldo cuatro telediarios, de lo que nos cobren a nosotros a vosotros os pagarán una parte mínima. No sé si te timarán, pero supongo que no. Para que te hagas una idea Demo comento una vez que ganaba unos 100 euros al año y ha tenido miles de visitas diarias.

    Blogger está tonto perdido, no me actualiza y me pone "pimientos rellenos de bacalao" en vez de enlazar a este post.

    Y tercero: me encanta la pulsera y todo lo que sea ayudar siempre es un buen gesto. Yo no tengo niños apadrinados ni hago ninguna cosita de este tipo, me muevo más por impulsos, como en casi todo.

    ResponderEliminar
  6. Una bonita pulsera para una hermosa historia, besos!

    ResponderEliminar
  7. Que historia mas emocionante! es preciosa y no la conocia...un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Lourdes, bonita historia la que nos cuentas, y muy bonito tu gesto, realmente habla de tí como persona. Mirá yo no entiendo mucho, pero aquí mi hijo me guió un poquito, y para aquí en Argentina son muy pero muy poquito lo que te dan por cada visita, pero no por la visita a tu blog, sino por la visita que hace click sobre la propaganda y entra allí. Como no sé si para España es igual él me dió algunos pasos que quizá te sirvan:
    En escritorio de tu blog te vas a MONETIZAR, alli encontrarás una serie de preguntas como cuanto voy a ganar? y cuando me pagarán? o debajo del escritorio figura los "recursos de ayuda" y allí dentro centro de asistencia, les envías la pregunta y seguro te contestarán. Espero encuentres una solución porque siempre tuve la desconfianza que una vez puestas no te las sacas nunca más de encima. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo de la pulsera es una bonita historia.
    Sobre la publicidad decidí que no merecía la pena aunque creo que blogger no es la única opción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Como sabes, nosotros actualmente no tenemos publicidad en el blog, y por tanto no podemos decirte nada al respecto.

    Lo que si que te podemos decir, es que tienes un gran corazón, y que tu tía hizo bien el regalarte esa pulsera con historia.

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  11. Marisa... ¡ya la conocías!

    Futuro.. digo yo que será así.

    Emma .. niño apadrinado es tambien muy bonito.

    Maragda cuando llevo la pulsera llama mucho la atención pero cuando empiezo a describir lo que significa cada bola emociona.. sí.

    Núria.. yo no tengo tantas visitas como Demo..ja, jaaa
    (lo de los pimientos ha sido una cag... mía)

    Visc.. y puesta llama mucho la atención.

    Diti.. y se fabrican en Sierra Leona. Han montado un taller allí para las mujeres y luego se traen aquí para venderlas.

    Graciela gracias. Miraré a ver si aprendo un poco porque me da la sensación de que no lo sé optimizar del todo. Sí que señalé que la publicidad tuviera que ver con el tema del blog y siempre hay sobre sitios sin gluten y cosas así. Veo que con este post aparece publicidad sobre joyería que antes no había visto.

    Jantonio.. mirar otras opciones tambien me lo había planteado pero no se me ocurre cual puede ser buena.

    Ana y Víctor.. gracias aunque sé que en realidad aporto sólo una miguina (como dícen en Badajoz).

    Besotesss a todos.

    ResponderEliminar
  12. Que gran gesto amiguita. Soy tan llorona que hasta se me nublaron los ojos...
    besitos
    Gaby

    ResponderEliminar
  13. Lourdes,
    Seguiré tus pasos y compraré una pulsera para aportar mi granito de arena y ayudar a esos niños.
    De la publicidad no tengo idea. Cuando abrí el blog, activé AdSense, pero, cuando le hice el primer cambio, elegí quitarla, porque no me convence mucho... Qué tengas suerte con ellos...
    Besitos!!!
    IDania

    ResponderEliminar
  14. Ayyy que bonita historia y que bonito detalle. Bss guapa, que pedazo corazón tiene.

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com