martes, noviembre 30, 2010

Mi amiga Fatmata


“Mi amiga Fatmata” es un cuento que se ha sacado a la venta con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de Educación que lleva a cabo en Sierra Leona la ONG DYES que ya conoceis porque os he hablado otras veces.... ¿Recordáis cuando publiqué "la historia mas bella en una pulsera"?... Un precioso regalo también solidario que yo recibí de una entrañable persona.




“Mi amiga Fatmata”, es un sueño solidario. Tanto la autora (Laly Serrano) como la ilustradora (Isabel García) quisieron que fuera un regalo para todos los niños y niñas. A través de la historia y los dibujos todos podrán conocer cómo es la vida de una niña en Madina (Sierra Leona) y Sigue siendo solidario porque muchos tiendas se han ofrecido a vender este libro de forma desinteresada, en lo que se llaman puntos de venta solidarios, para que así, todo el dinero que se recaude vaya íntegramente a los proyectos de DYES

PVP es de 8€ + gastos de envío

Podéis solicitar el cuento de distintas formas

· Llamando al 680857659

· Entrando en la Web ONG DYES en la sección de “libros solidarios” y rellenando el formulario
· En los puntos de venta solidarios, podéis ver el que os queda más cerca visitando la web de DYES en la misma sección de “libros solidarios”. Yo voy a comprobar, ahora mismo, a ver que puntos hay en Cáceres y así se lo encargo a mi madre.

¡Ah!... Acabo de ver que no hay puntos solidarios en Cáceres. Bueno... no hay problema, hay en Badajoz y en Don Benito y en Mérida... y posiblemente pronto en Villanueva. Yo lo conseguiré porque tengo familia también en Badajoz... ¿alguien quiere que le consiga?

Y ya de paso... estaría bien algún punto solidario en Cáceres y aquí en Madrid y en otras provincias ¿verdad?

Si alguno de vosotros tenéis una tienda donde creáis que se puede vender el cuento y estáis interesados en colaborar, poneros en contacto con ONG DYES.

¡Ah! Y tambien se puede colaborar divulgando esta información así que animaros a visitar a Dyes en FACEBOOK Y TWITTER.

Lourdes

11 comentarios :

  1. Gracias por la información!
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. pero que maja eres Lourdes!!! muchísimas gracias por enseñarnos ese libro e informar!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pikerita por la información. Besazo de Orquidea59

    ResponderEliminar
  4. MIl gracias pro difundir el cuento

    ResponderEliminar
  5. Oye ! Que buena idea! Además me viene genial para un cumpleaños que tengo dentro de poco! Muchas gracias Lourdes. Feliz dia

    ResponderEliminar
  6. El precio está muy bien y encima se hace un acto solidario
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  7. Esto denota tu sensibilidad con los demás, que día a día nos demuetras.

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, por la información, y por ser como eres, y por estar siempre ahí.

    Gracias por cada día dejar conocerte un poquito más.

    Gracias por todo.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Un acto bonito y que dice mucho de ti. Un beso y espero que tengas suerte con este proyecto y se vendan muchos libros.

    ResponderEliminar
  10. Buena idea difundir la noticia por aquí, seguro q muchas más gente se enterará y podrán sacar más beneficio.
    Creo q yo también tengo una de esas pulseras....
    bsss guapa

    ResponderEliminar
  11. Tienen la mejor promotora del mundo!!!!
    Seguro, seguro que venden un montón.
    Gracias como siempre por todo: por tus recetas, consejos, tu buena fe, tu forma de ser...... por eso, y por muchas cosas mas!

    Besos

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com