domingo, febrero 27, 2011

Huevos rellenos

Yo no me percaté pero mi hermana sí y me lo dijo sorprendida.. ¿cómo es posible que no tengas plato especial para huevos rellenos?.. ¡Glup!.. Pues es verdad.

El caso es que no los he visto para comprarme uno pero no hay problema.. ¡¡Otro menaje que me vino de Cáceres!!




En este plato se presentan huevos rellenos de dos tipos:

1) Huevos rellenos de salmón:
Batí las yemas de los huevos cocidos con mahonesa y salmón ahumado.
Se rellenan las claras cocidas con esta mezcla y se adorna con un tocito de salmón.





2) Huevos rellenos de espárragos: 
Batí las yemas de los huevos cocidos con philadelphia y espárragos cocidos.
Se rellenan las claras cocidas con esta mezcla y se adorna con una puntita de espárrago cocido.


Nota:
Para mi gusto, es mejor hacer los espárragos al vapor que cocidos para que la mezcla quede mas consistente.

Espero que os guste,

Lourdes


25 comentarios :

  1. Pues.....no se con cual elegir......... Me quedo con los dos!

    El plato chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh,, con lo que me gustan los huevos sería capaz de comérmelos todos si pudiera. Creo que menos crudos me gustaban de todas las formas posibles y estas dos opciones me parecen de rechupete.

    ResponderEliminar
  3. Lourdes: gracias !! Y yo voy a hacer los de salmon!!
    Los huevos son finger food geniales !!! Un abrazo fuerte, Simonetta

    ResponderEliminar
  4. Deliciosos!!! Tienen una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno ese plato Lourdesssssss!!! en cuanto vea uno parecido me lo agencio, que en esta casa se comen muchos huevos rellenos!!! está genial!!!! y te deseo muchísima suerte en ese concurso!!! te ha quedado una presentación realmente espectacular!!!

    que tengas un feliz domingo!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno ese plato Lourdesssssss!!! en cuanto vea uno parecido me lo agencio, que en esta casa se comen muchos huevos rellenos!!! está genial!!!! y te deseo muchísima suerte en ese concurso!!! te ha quedado una presentación realmente espectacular!!!

    que tengas un feliz domingo!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Qué rico, esto no te lo puedo copiar, pero suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora que lo dices, caigo yo en la cuenta que tampoco tengo plato para huevos rellenos. Ya estoy buscando uno o dos.
    Las dos versiones, ricas, ricas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Jo me he entusiasmado con los platos para huevos y no he caido en desearte suerte en el concurso, que despiste por Dios.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Ni idea que había platos para huevos rellenos!!! En cualquier caso muy bien utilizado en este caso, soy una gran aficionada a los huevos rellenos, así que uno de cada!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los huevos rellenos pero no paso de los típicos de atún, me gusta esta innovación!

    La receta queda registrada. Gracias por participar y mucha suerte!

    Besis!

    http://tortillinadeunhuevo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan los huevos rellenos y fijate que nunca los he hecho en casa ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Son una de mis debilidades mmm me encantan!! y me he quedado alucinada con el plato para servir huevos rellenos, nunca lo habia visto!!! besitosss

    ResponderEliminar
  14. no conocía ese plato especial para los huevos rellenos! se ven impresionantes.. yo los hago con yema, mostaza,mayonesa y perejil picado bien chiquito pero esos sabores tuyos son mucho mejores!

    ResponderEliminar
  15. Que buenos los dos!!
    Me encantan los huevos rellenos y estos están geniales.
    Te deseo mucha suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Muchas gracias por los comentarios!!

    Realmente son sencillísimos de hacer ¿verdad? Admiten muchas posibilidades y se queda muy bien. Un recurso rápido ante una visita inesperada... una ceba.. un piscolabis..

    Besotesss a todos.

    ResponderEliminar
  17. Que plato mas original, me encanta!!!!
    Y la receta se ve estupenda.

    ResponderEliminar
  18. El plato es chulisimo y las recetas las tengo que probar, que nunca los he rellenado con esos ingredientes.
    Un besazo guapa y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  19. WoW! Qué huevos rellenos tan ricos y tan nutritivos. Se nota que se acerca la primavera...

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Unos estupendo huevos rellenos, y un bonito plato cacereño para presentarlos ¿que más se puede pedir?... ¡degustarlos!

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  21. Ummm que ricos. A mo hija le chiflan, los suelo hacer con atún. Probaré estos que presentas tú
    Fíjate yo recuerdo un plato que tenía mi suegra especialmente para ello y siempre me llamó la atención
    besos
    Emma

    ResponderEliminar
  22. jeje, qué bien que te regalen un plato para ello. :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. En casa nos encantan los huevos rellenos, me anoto las variedades que nos presentas para probarlos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme unas palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Qué buenísimos en las dos versiones. Además es un plato tan fácil de hacer ¡¡me ha encantado!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com