C'est la vie



Necesito desconectar
Necesitaría desconectar de todo e irme con el Pitt al Tibet pero bueno... sólo voy a desconectar del tema blog. Los niños, la cocina, la casa y el trabajo los tengo que seguir atendiendo.  En cuanto a vacaciones reales y completas sólo tenemos una semana que coincidamos el maromito y yo. Afortunadamente, podemos turnarnos y poder cubrir parte de las largas vacaciones de los niños .




Necesito dormir
Que luego no lo hago como quisiera porque madrugo mucho para ir al curro y en los días libres que tengo siempre hay cosas que hacer pero bueno... dormir mas de lo que hago habitualmente seguro que sí.



Necesito ponerme a tono
En invierno voy mas al gimnasio y hago step y aerobic pero ahora con el calor me estoy abandonando totalmente... la natación no es lo mío así que tengo que moverme de alguna manera.




La casa me necesita
Si sabeis lo que es quitar el gotelé a las paredes no hace falta dar mas explicaciones...



Ansío salir de vacaciones
Esto es sagrado ¿eh?... Nos pasamos el año trabajando como burros bárbaros y esta semanita, en la que salimos, nos curamos bastante el psico y nos une como familia. Ya os contaré la salida de este año.




Aprovecharé a leer... por fín...
Tengo muchos libros pero ¿alguien me dice cuáles me recomienda para bajármelos en el Ipad?




Cocinaré
De esto no me libra nadie... pero bueno.. me gusta y disfrutamos todos de comer rico.




Iré de boda
¡Síiiii! En Badajoz y de una primísima. Qué bien nos lo vamos a pasar.




Volveré renovada y con ganas en septiembre
Espero... Aunque sé que eso depende de la actitud personal y hay que proponérselo.




¡¡Feliz verano a todos!!



Digo yo que me perdonaréis mi ausencia veraniega y mis faltas de comentarios en vuestros blogs.. ¿verdad que sí?... Andaaaa... no seáis malos.