martes, julio 19, 2011

Con un pie fuera... con malas y buenas...

Muy maravillada me las veía yo descansando de la tecla... ¡ja!.. ¡Como que vino Murphy a visitarme!

Bueno quería que supiérais dos cositas importantes:

De las malas.. pues que la que suscribe tuvo un momento torpísimo y, según descubrí la falta de privacidad de las fotos en el nuevo, genuino y maravilloso Google Plus... me he cargado las fotos del picasa que estaban vinculadas a este blog. Una que todavía anda medio perdida con el facebook y twitter... ¿quién me mandaba agregarme al todavía no terminado Google +?.. No señores.. precisamente en la privacidad de las fotos es algo en lo que todavía está trabajando su equipo... ¡¡sujetadme que los matoooo!!



Aún así... a pesar del desastre que dejó mi blog en el chasis no pensé en rendirme en ningún momento y rápidamente trabajé para recuperar mi cabecera.. que no será la mas bonita del mundo mundial pero me lo curré yo solita a la vez que aprendía con el photoshop. Y he repuesto las fotos de muchos post aunque todavía veréis muchos sin arreglar... espero que lo disculpéis.


Y, contra todo pronóstico a publicar y teclear en fecha presente.. Os dejo, de momento... ¡¡que tengo puesto un pie en un avión!!



18 comentarios :

  1. ¿A qué llamas "cargarse" las has eliminado de picasa o simplemente modificaste su privacidad?Hay varios trucos, para publicar lo mejor es subirlas a un álbum que se llame eso, publicaciones, parablog o similar, que sea público y listo, cuéntame por mail y a ver que se puede hacer...

    ResponderEliminar
  2. Pues que te vaya muy bien en el concurso y en el avión. Felices vacaciones
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que pueda contigo ¿verdad? tropezaremos, pero nos levantamos y avanzamos.

    Lo del concuros, voy a ver si puedo participar, porque tú andas con un pie en el avión y yo con un pie en el coche que me llevará al currillo (ya me llegará el segundo turno vacacionil)

    Pásalo en grande!!, haz muchas fotos y luego, queremos que nos cuentes todo con pelos y señales. Suerte con el "sin gluten" y que los niños y grandes vengáis encantados
    Bicos
    Juan y Marisa

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya susto que te has llevado! No es para menos. Disfruta mucho de las vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  5. Como bien dice Marisa, tras un tropezon, viene el levantarse y tú has corrido más en volver a dejar todo como estaba.

    Respecto al concurso, veremos si podemos participar.

    Pero lo importante, es que disfrutes de esas vacaciones tan esperadas... y luego nos las cuentes.

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Pikerita! Eres la mejor! Para nosotros es muy importante que nuestros productos no tengan gluten, así que os animamos a todos los celíacos y celíacas a participar! :)

    Roler Innova
    www.roler.es

    ResponderEliminar
  7. Yo que soy de otra época dónde los cabreos por borrar cosas de los ordenadores no existía... mataría a alguien cuando hay algún problema informático... Ai no desistas que seguro que lo arreglas.

    Glutoniano está de recuperación de sus fotos que el disco duro extraíble dónde hace sus copias se medio murió... Pero parece que ya lo tiene controlado. Ha sido una semana de pérdidas...

    Suerte en el concurso!

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha pasado lo mismo... en un ataque de pánico borré el albun de picasa y ahora ando recomponiendo el blog.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que estamos todos con un pie aquí y otro en otro sitio. ¡¡A Dios gracias!!

    No me entero de la privacidad de laf otos, no entiendo nada de lo que hablas del google nuevo este. ¿Tengo que hacer algo?

    ResponderEliminar
  10. Me parecio leer que a Famalap le ha pasado algo parecido. Deboandar con cuidado, porque yo en todo esto aun estoy muy verde.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que con lo que tú te "curras" las fotos, no es justo..

    Espero que disfrutéis de las vacaciones..nosotros dentro de dos semanitas también nos embarcamos a ellas...muyyy lejos...y muy ilusinados...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. reina no eres a la primera blogera que leo que le ha pasado eso, cuanto lo siento.

    Ahora me voy a ver el concursillo ese al que nos animas a participar, aunque me había propuesta no participar en más concursos, pero si son sin gluten me lo pensaré :P

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cuanto siento lo de las fotos. Nathalie

    ResponderEliminar
  14. Hola, vengo del grupo cocinillas en acción de facebook, me ha encantado tu blog y acabo de hacerme seguidora.

    Aprovecho para invitarte al concurso que he organizado: 1er Concurso de recetas El pucherete de Mari: Un Recuerdo, una Receta
    Espero que te animes a participar, tienes hasta el 30 de septiembre.
    Un beso y feliz verano

    ResponderEliminar
  15. Ups! Que mala pata lo de las fotos ¿no? Cachis...
    Sobre lo del concurso veremos lo que se puede hacer, voy a contrarreloj siempre.

    Besos.

    PD: gracias por tus lindas palabras.

    ResponderEliminar
  16. Siento que te pasara eso Yo soy como tú, me meto y luego no sé salir, y meto la pata. Así es que me estaré quietecita.
    Y me alegro de la buena.
    Aquí estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  17. Lourdes,
    No sabes cuanto te entiendo!! Yo casi pierdo mi blog debido a un error, y de verdad que casi me muero!!! Me alegro que lo hayas recuperado todo y me guta como te ha quedado!!

    Paso a despedirme, porque cierro "El Aroma de IDania" hasta el 1º de septiembre, así que te deseo un feliz verano y nos vemos a la vuelta!!

    Besos,
    IDania

    ResponderEliminar
  18. Pobrecilla :-(
    pero sabes.... con fotos o sin ellas tu blog es y será una referencia para todos los celíacos. Besotes y ánimo!!!!

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com