domingo, agosto 07, 2011

Cocktail de melón y salmón


Sin tiempo Stop. Arreglando el blog Stop. Preparando crónica de viaje Stop. Con propuestas y propósitos nuevos Stop. Con ganas de volver de lleno al blog Stop Y... Stop. Que no le falte mi ensalada  a mi querida Glutoniana. Stop. 




Cocktail de melón y salmón

Esta es mi propuesta para su recopilación de ensaladas sin gluten



La mezcla de melón y salmón ahumado aderezado con zumo de limón resulta exquisita. En esta ocasión lo presenté en vasitos junto con unas gambitas y un poco de salsa mahonesa casera con perejil.




Espero que os guste.

Que sigamos todos disfrutando del verano y...¡¡hasta muy prontito!!

Lourdes

15 comentarios :

  1. que rica presentación y que ganas de coger un vasito de esto y guardarlo en la nevera para la cena. que bueno pikerita!! besos

    ResponderEliminar
  2. Rico, frsco y fácil de preparar, que más se puede pedir!!! Y los deberes, poco a poco, que volvemos de vacaciones mas estresadas de lo que nos fuimos.

    ResponderEliminar
  3. espectacular (como siempre en realidad)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Glutoniano ya se la ha mirado esta ensalada. Stop. A mi ya sabes que los bichitos no me gustan, pero la adaptaré. Stop.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Sin mucho tiempo, stop, para visitar, stop, para dejar mensajes, stop..para nada en realidad, stop..pero no podía dejar stop..de dejarte un mensaje stop!! Genial receta, stop..geniales fotos..stop..genial presentación..stop..

    Besos

    ResponderEliminar
  6. este plato me encanta, pero con esa presentación está sobresaliente ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  7. -Dicen que también se come con los ojos así que hoy estaré bien alimentado, que buena presentación, si señor.
    Saludos. Entre fogones con David.

    ResponderEliminar
  8. Mira el correo, te mandé uno hace unos minutos y ya me dirás.
    el plato, guárdalo para este finde ...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Delicioso Pikerita!, me encanta el melón, lo consumo a diario en ensaladas y esta forma me ha conquistado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenida de vuelta! Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones. La ensalada tiene un aspecto sumamente apetitoso. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenooo veo que estás pasando un agosto con una agenda bien apretá :)) la ensalada me encanta!! y la foto es chulisima!!! un besito

    ResponderEliminar
  12. Que delicia de sabores, me lo apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Delicioso de verdad y la presentación preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. una ensalada estupenda y bien fresquita, te ha quedado la mar de mona en los vasitos y con esas cucharitas, que delicia.
    besitosss guapaaa

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com