miércoles, octubre 19, 2011

Mas allá del lago Ness

Me bromean mis compis de trabajo porque dicen que vivo mas allá del lago Ness y os explico para quiénes no sepan que vivo lejos de mi trabajo sito en Madrid, a 30 Km, y, en realidad, mas allá de Leganés.

Bueno.. pero a cambio tengo al lado de mi casa naturaleza donde se ven muchos conejos y perdices....




¿No se ven en la foto...?.. Amplío...


Y lo curioso es que, efectivamente, mas allá de Leganés y desconocido por la mayoría de los Madrileños existe un lago que os invito a visitar:


Se llama lago Polvoranca y se creó por la gran cantidad de agua subterránea que tiene Madrid.


No vimos al monstruo porque estaba durmiendo pero dimos de comer a ansiosos patos y peces.



Perdón que aprovecho a lanzar un mensajito privado: "Papá... déjate de buscar cebo para los peces que yo te paso cereales sin gluten que no gustan a la niña y mira el resultado... Vamos que no necesitas ni caña de pescar que con una redecita tienes hecho el día de pesca".


Es un paseo que tenemos tan a mano, con caminos para bicicletas, columpios, mesas para comer que nos da vidilla para desintoxicarnos de la agitada vida de ciudad.


Creo que con este paseíto hemos despedido los agradables días de sol pero hay que reconocer que, aunque nos moleste, es necesario que venga lluvia.

Lourdes

16 comentarios :

  1. He oído hablar mucho del lago Polvoranca pero, como nos suele ocurrir a los madrileños con lo que tenemos cerca, no lo conozco. Pinta bien el sitio.

    ResponderEliminar
  2. Que cerquita que estamos eh.... un dia nos cruzamos seguro, sin saberlo, ya verás. He pasado allí unos cuantos dias de campo muy pero que muy agradables. Bss

    ResponderEliminar
  3. El sitio precioso, y vivir mas cerca de la naturaleza que de la contaminación de la ciudad, no tiene precio.
    Y los restillos de alimentos sin gluten, empiezan a tener muuuuuuuchas posibilidades, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das. Desde mi casa solo se ve asfalto, calle, casas, asfalto, coches, casas....

    ResponderEliminar
  5. Nuria por lo que tengo comprobado somos de zonas... los del norte conocen muy bien el norte y los del sur conocemos bastante bien el sur. Madrid tiene tanto por conocer.

    Marite no creas que no lo pienso que se sale a la calle y nos cruzamos con gente que online hemos tenido algún encuentro pero no nos conocemos.

    Guiro ya te digo pero a los patos no les gustaban los cereales sin gluten.. curioso ¿no? Los peces son los que se pusieron guerreros.

    Jo todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo tengo el inconveniente de gastar en gasolina para ir a trabajar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. jaja a los peces les gustan los cereales sin gluten!! ya se que voy hacer con la cantidad de galletas que me caducan por lo malas que están...

    ResponderEliminar
  7. nunca habia oido hablar de este lago pero la verdad que viendo las fotografias da unas ganitas de ir. me encantan estas publicaciones!! a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  8. qué lindo lugar!!!
    besos y genial lo de los cereales :-))

    ResponderEliminar
  9. Celiaquitos... pero a los patos no!!!.. Eso es muy sospechoso ¿no?

    Javier es que el celíaco tiene vida mas allá de la comida ¿verdad?

    Gabriela pues ahora tengo galletas... la de cosas que compro que luego no le gustan a la niña.

    Besotesssss...

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que oigo hablar de este lugar. Es bonito!!!

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta la naturaleza, así tal y como se pinta...Se apetece estos días ya más cortos un poco de sol, césped y una mesita con comida...y RELAX!!

    Maravilloso lugar, tranquilo y como bien dices, sirve mucho de desconexión de una Ciudad llena de coches y edificios!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que razón tienes, tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, estando casi al ladito, y no lo conozco.

    Desde luego que Madrid tiene muchisimos sitios bonitos, unos conocidos y otros por conocer.

    Que gracia los patos que sibaritas ¿no?, y los peces todo "pá dentro".

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Está muy chulo el sitio. Me encanta vivir lejos y cerca a la vez de la gran ciudad, pero disfrutando de la naturaleza
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  14. Pues somos "casi" vecinas, que yo vivo en Valdemoro !!!!

    Besitos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  15. jeje, yo también vivo a 15 km de Badajoz, en la mitad de la dehesa... no tengo lago, pero sí muchos bichitos y campo pa jartarme... y aunque es un royo el tener que coger el coche para todo, merece la pena, ¿a que sí? Me alegro de que lo paséis tan bien. Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Pues mas bien parece el paraiso, vaya sitio bonito, mi hijo vive a 60 km. de Madrid y dice que cuando llega a casa le ha merecido la pena el viaje, pero es un gasto enorme a fin de mes, en fin que como el dice, mama en Madrid nunca estaras cerca del trabajo, un besito

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com