viernes, octubre 21, 2011

Proyecto ONG DYES

Hay un proyecto precioso en marcha y es una misión de paz por todo el continente africano, y por ende todo el mundo, a través del equipo de futbol de amputados de Sierra Leona.

¿Cómo?... Todo bien explicado AQUÍ.



Obviamente necesitan ayuda financiera y la forma es tal como explican en el enlace que os facilito arriba pero.. hay mas formas... ¿me anunciais en vuestros blogs este proyecto?

En el facebook enlazaré también este tema... ¡¡compartirlo para que se mueva por la red social por favor!!. Enlazaré también en Twitter y ya pillaré a mi chaval, que lo hará con mucho gusto, para moverlo por el tuenti.



Y como se me ocurre que las mejores aportaciones se harían desde empresas yo sugiero una cosita... Si eres empresa de alimentación (que sé que me leeis) decidme que producto queréis que pruebe y promocione en este blog y a cambio hacéis una donación por esta causa... Es buena idea ¿no? Y ni siquiera tendríais que enviarme el producto en cuestión.

Y si eres empresa de otra índole, lo mas seguro es que no os sirva promoción alguna por mi parte pero, ¿a que os he sensibilizado un poquinino?




Reitero el enlace con toda la información, por si acaso os perdéis buscándolo,  en toooodo este texto.

¡A por ello!

Lourdes

9 comentarios :

  1. que buena iniciativa Pikerita!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/21/2011

    Desde donde estoy, no creo pueda ayudarte. Pero te deseo que esa iniciativa tenga un éxito total. Fdo. Olmar

    ResponderEliminar
  3. Pikerita!
    Creo que se han sensibilizado porque esta iniciativa que presentas es muy bonita. Te deseo mucho éxito con ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosa iniciativa. Gracias por dárnosla a conocer Pikerita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Lourdes, una ve más, por la iniciativa y por colaborar tanto en difundir los proyectos de DYES. Ahora toca cruzar los dedos....Bs

    ResponderEliminar
  6. Celiaquitos el proyecto merece que salga adelante ¿verdad?

    Olmar estás cruzando el charco y a mí me parece precioso que se conozca allí. Gracias por tus buenos deseos!!!

    Teba seguro que hay sensibilidad... ¡¡claro que sí!!

    Silvia y gracias a tí por prestarla atención!!

    Dyes.. ¡¡cruzados los dedos!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos proyectos!! muy buena idea!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Voy a leerlo, compartirlo, ayudar en lo que yo pueda, por supues!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita iniciativ, gracias por dárnosla a conocer. Deseo que salga adelante.

    besos

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com