miércoles, octubre 05, 2011

Residencia Navacerrada

Hospedaje en lo mas alto del Puerto de Navacerrada, perteneciente a la Comunidad de Madrid, que descubrimos por casualidad y que, si piensas venir a la Sierra de Madrid a esquiar ó de turismo por Segovia y Madrid, yo, lo recomiendo.


Os cuento un poquino la historia. Habíamos pedido a la empresa que nos iba a pulir y barnizar el parquet que si fuera posible nos lo hicieran de cara a un fin de semana y así nosotros escaparnos hacia la playa y tener un descansito.

Pero resultó que podían hacerlo un lunes que nos venía fatal porque yo estaba trabajando y no tenía mas vacaciones. Pero.. ¿cómo íbamos a demorar mas la cansina obra que nos traíamos en casa?. Venga nos buscamos un sitio en la sierra para irnos que la tenemos cerquita y algo desconectaríamos.

Lo delegué en el maromito quién me dijo que iba a reservar en otro sitio con nombre parecido que no viene a cuento nombrar. Me traslada el tema de la reserva porque dice que le han dicho que hay que rellenar unos impresos que nos enviarían por mail, que hay que hacer el pago previo en una cuenta bancaria y enviar los impresos por fax... ¿pero dónde ha llamado este hombre?

Total que me encontré con unos impresos de la CAM, con precios muy económicos la verdad y que incluían la cena.... ¿queréis creer que con las prisas ni sabía que estaba reservando?. De hecho tuvimos que llegar allí con el Ipad porque ni idea de donde era.

A todo eso comunicamos que íbamos con una niña celíaca y obtuvimos la tan temible respuesta de "no hay problema" sin mas.


El lugar es ideal, en todo lo alto, pensado para la época de esquí y como promoción del deporte, justo en el límite entre Segovia y Madrid, con un aire puro que da gusto y... ¿veis donde están los telesillas que suben a la bola del mundo y pistas de esquí?



Paisaje... paz... tranquilidad... (En época de nieveno hay tanta tranquilidad.. que conste)




Bueno.. pues despues de un buen paseo nos fuimos a cenar con un poquillo de miedo porque en recepción tambien nos dijeron el "no hay problema" sin mas y que tenían anotado el tema.

Pasamos a cenar, los niños por delante nuestro corriendo, y nosotros viendo como había bandejas preparadas con pan y diciéndonos bufffff.... Cuando llegamos el niño ya hábía dicho que su hermana es celíaca y la sacaron para ella la siguiente bandeja:



¿Sabeis lo que dijo la niña cuando cogió su bandeja la primera?.... ¡¡¡Biennnn... no tengo que esperar!!! Hay pobre.. está acostumbrada a que siempre la toca esperar.

Cenó mas contenta y con un gustoooo... Y encima como allí estábamos varias familias con niños sintonizaron la tele con el Clan.. Mas feliz que una perdiz.

Por primera vez en nuestra vida que nos dijo el niño que le gustaba mas el menú de su hermana y de hecho se comió sus sobras.. ja, ja.
Al día siguiente turismo sin atascos, sin aglomeraciones, con aparcamiento en todos sitios... ¡¡que gustooooo!! Así que fuimos primero a visitar La Granja de San Ildefonso:


Y luego a ver los ciervos de Riofrio:



Tanto embelesamiento con los ciervos y que la niña añadió a su lista de peticiones (nos pide un perrito, un caballo, un mono, un gatito) un cervatillo pues hizo que nos desconcentráramos y al final nos perdiéramos por aquellas carreteras... A veces somos un caso.. ja, ja

Bueno pues si os interesa la información de la Residencia de Navacerrada AQUÍ.


Lourdes

19 comentarios :

  1. Oye, pues qué bien, no? Ir por casualidad y que la experiencia resulte satisfactoria no es lo más habitual.

    Un gustazo encontrarse con sitios así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría encontrar sitios así!,! Y la sierra hay que disfrutarla así, sin agobios y sin gente, que es cua do se puede disfrutar de la naturaleza. Y a tu niña, mejor no la lleves a Costa Rica, que esa lista iba a aumentar muchisimo!! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay que se me ha borrado el comentarioooooo!!

    Decía que, seguramente, a más de uno le parezcamos exagerados cuando alabamos estos platos de macarrones y que nos pongan pan con la comida, pero es que, es tan difícil que esto ocurra ...

    La Granja y Riofrío dos sitios preciosos. Ya te podrías haber perdido por el sitio de mi recreo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sierra de madrid, navacerrada es sitio obligado todos los inviernos... y La granja es preciosa!! se come por los rtes de la zona un cochinillo spectacular, eso si, prepara cartera y a ver si tratan tan bien a Nuria como en la residencia. Así da gusto que te pulan el parqué. Buen dia!

    Marite

    http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Celiaquines fué estupendo!!!.. Y lo pasamos muy bien.

    Guiro a mi niña hablala de animales y sí.. me amplia la lista de peticiones. Cualquier día me mete algún bicho raro en casa.

    Nuria el sitio de tu recreo me cae muuucho mas lejos!!! Y yo tenía que ir a trabajar!!!.. Vale.. ya sé la respuesta.

    Marite pues el cochinillo le encanta a la niña y este invierno iremos a zamparnos alguno. Yo no.. yo soy mas de corderito y ese en el sitio de recreo de Nuria lo ponen muy rico.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he ido a Madrid, si, si tengo delito, pero es que no he tenido la oportunidad,ni el bolsillo lleno XDD!, En fin, tenemos pendiente llevar al peque a la Warner, pero en cuanto le dé a elegir, seguro que elige la sierra y los animales de verdad XDD !
    En cuanto demos la escapada ya os contaré!!
    Me alegro mucho de que hayáis tenido una escapada con final feliz!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. que gustazo verdad? la verdad es que hay veces, que si lo hacen con cariño, nuestro menu es mas bueno Discriminación positiva lo llamo yo

    ResponderEliminar
  8. pikerita: un sitio así, la sierra, no tiene precio.
    Me ha encantado conocerte, eres estupenda y menudo piropo me has echado, ¿guapa yo? jaja , te lo agradezco mucho, pero no me veo así, se que no soy fea, pero ¿guapa? jaja, hasta me has hecho reir y todo, pero eres un sol, y no sabes como me gustaría emborracharme contigo y dejar todo esto atrás, que todo pase y quede en un mal susto.
    mientras tanto, decirte que me ha encantado de verdad conocerte y que tengo toda la intención de volver a verte y de tomarme al menos un cafecito contigo. ¿vale?

    un beso enorme y miles de gracias, pero mira que llamarme guapa jaja
    eres un solete pakiba

    ResponderEliminar
  9. hay, perdón, te llamé pakiba en lugar de pikerita...si es que no estoy pa na!!!!
    pero seré burra?
    perdona PIKERITA!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho y te lo digo con sinceridad por que cuando te leo siento vuestras dificultades casi como fueran mías
    Besos
    EMma

    ResponderEliminar
  11. Esto para equilibrar un poco los disgustos que nos llevamos, eh Lourdes?
    Qué poquito hace falta para hacer súper felices a nuestros celiaquillos. Si lo pudieran sentir de verdad, lo harían mucho más, estoy segura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bien, que se vayan poniendo las pilas... yo es que vivo al lado, que si no fijo que iba...

    ResponderEliminar
  13. Qué bien, Lourdes!!!

    Nosotros no vivimos demasiado lejos de ahí, así que tomamos nota, ya que nunca se sabe!!!

    Gracias por compartir!
    Un besote,
    IDania

    ResponderEliminar
  14. Qué grata sorpresa que las cosas salgan así de bien. Me alegro y tomo nota del sitio... por si algún día... que nunca se sabe.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestros comentarios!!!... Yo tambien tomo nota de vuestros consejos en vuestros blogs. Desde luego... ¡tenemos que salir!

    ResponderEliminar
  16. que maravilla estar en un sitio así, en plena naturaleza con toda la tranquilidad que uno desea tener y además con ese trato tan bueno. hay que apuntar sitios como este. un saludo y gracias por tus comentrios en mi blog. javier.

    ResponderEliminar
  17. Estupendo lugar para ir en busca de la tranquilidad absoluta y encontrarla. Tiene que estar bien. He leido la historia y la verdad que parece que no hay sitios, pero si nos ponemos a buscar, esto con el paso de los días va a mejor. No es fácil fiarse para comer fuera de casa para una persona como nosotros, es más, se tiene todo en cuenta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Que sitio mas precioso, y si tus hijos lo pasaron bien, estupendo, me alegra mucho, no es facil salir contento de los sitios.
    En el lateral derecho de mi blog hay una casita con nubes que se mueven, pues bien si algun dia quieres buscar alojamiento en cualquier sitio de España pincha alli tendras para escojer, se llama Ruralgia, es una pagina de mi hijo, y esta muy completa, por verla no pierdes nada, espero que te sirva, un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola parece que hemos coincidido en algún sitio y yo no me he enterado, la verdad es que éramos un montón y con poco tiempo un poco difícil de poder hablar con todo el mundo pero seguro que habrá otra ocasión y así poder conocernos. La residencia es un lugar estupendo para buscar un fin de semana tranquilo económico, limpio y para familias y grupos es ideal. Yo he ido un montón de veces sobre todo cuando mis hijos eran pequeños y siempre nos hemos vuelto encantados. Espero que nos veamos pronto. Un beso

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com