miércoles, noviembre 30, 2011

Llegó mi AIG

¡¡Desde Estocolmo!!.. Lorena del blog Baked with Love  me envió mi regalito AIG.

La verdad es que no había participado en las anteriores ediciones pero decidí que quería probar una nueva experiencia y la verdad es que me parece increíble la movilización que se produce entre montones de blogs gastronómicos para hacer un regalo de amigo invisible.

Este año lo ha organizado Jo del blog Mis recetas Bordadas quién le ha echado valor al asunto porque organizar semejante evento requiere.. sobre todo de paciencia.

Bueno pues aquí tenéis el paquete...



No pónía remite que fué lo primerito que busqué pero como ví Spain... estaba claro que venía de fuera y nada menos que de Estocolmo. Con lo que me gusta y con el antojo que tengo de volver algún día.




Lo siguiente que busco es la cartita pues es lo que mas me interesa.. saber de la persona desconocida que, por un gesto de compañerismo blogueril, me envía un regalo.. Todavía me resulta increíble.

Y digo yo regalo... miento... regalosssss!!! Porque venían un montón de cositas y a cada cual mas curiosa.

La verdad es que lo puse difícil porque en las bases se pedía que publicáramos un post con nuestros gustos para que la persona que tiene que regalar se hiciera una idea... pero yo, rebelde sin causa, decidí que no lo haría.
¡Soy así!.. ¿Cómo iba a publicar un post con mis gustos?.. ¡¡Eso para mí es como pedir!! Y si no estáis de acuerdo con este pensamiento echarle la culpa a mi madre que ella es la que me ha educado.




Cuento la relación de regalitos:

- Finos salchichones de la tierra. Con el detalle de que me avisa que llevan harinas en su composición y no debe comerlos la niña. Pues que sepas Lorena que están riquísimos y que porque están en la foto porque realmente han desaparecido ya.

- 1 bolsita de chips de reno sin gluten.. ¡qué detalle!.

- Bolsa de caramelos de regaliz.

- 6 moldes de tartaletas. ¡Qué me ha librado de comprar porque estaba apuntito!

- Caramelos artesanos.

- Mermelada casera de Ruibardo.

- Pajitas de sabores para tomar la leche sin gluten. Que que en cuanto lo vió la nena dijo ¡¡esto es para mí!!



Muchas gracias Lorena.. ya te lo dije por mail y te lo reitero.. ¡¡me ha encantado!!

Lourdes

15 comentarios :

  1. Siempre pienso en apuntarme a estas historias y al final nunca lo hago.

    La verdad es que hace muchísima ilusión recibir estos paquetitos y encima con tantas cosas!

    ¿Nos enteraremos quien es tu "regalada" y qué has mandando?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo todo! Debe hacer muchísima ilusión, me encantan los amigos invisibles. No sabía que se hacían cosas así por internet.
    He puesto un enlace en mi blog de apoyo a la ley ¡A ver si lo conseguimos entre todos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha llamado la atención apuntarme, pero siempre me hecho atrás.
    ¡¡¡Que ilusión, recibir un paquetito, y con tantas cosas!!!
    Y nada menos que de Estocolmo.
    Como dice Nuria, ya leeremos tu amiga invisible.

    ResponderEliminar
  4. Hace muchísima ilusión. Yo participé el primer año y el AIG me ha dado lo mejor, amistad y un grupo de locas fantásticas a las que quiero muchísimo!
    Disfruta de los regalitos.
    muaks

    ResponderEliminar
  5. Lo del AIG me trajo tantas cosas buenas que he sido incapaz de volver a apuntarme porque las consideraba irrepetibles...que montón de cosas buenas e interesantes te han caído!!!!
    Mua

    ResponderEliminar
  6. Nuria.. pues la regalada "ha desaparecido".. No quiero dar mas pistas porque seguro que es un problema temporal que espero se resuelva pero como sigamos así.. me devuelven el paquete.. nif.. nif

    Tere poco a poco se irá colgando información... ufff cuánto trabajo requiere el tema.

    Carmen la verdad es que lo del amigo invisible con gente desconocida es una experiencia única.

    Rosa intuyo quiénes son las locas.. ja, ja.. pero fantásticas claro que sí.

    Diti es emocionante que venga de tan lejos y con una historia tan bonita.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus regalitos, disfrútalos...!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Y yo que crei que seria la ultima en publicarlos jajaja, ya veo que hay quien me gana, pero merece la pena la espera ¿verdad? yo tampoco puse nada de lo que me gustaria que me regalaran, no me salia, puede que mi madre tambien tuviera culpa de esa manera de pensar.
    Que los disfrutes guapa, que con esa idea se hace esta fiesta, un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡que chulos! ¡que envidia! ¡que me gustan los regalos! jajajajajaja. El año que viene me avisas con tiempo y me dices donde tengo que apuntarme.

    En cuanto a la pestaña nueva, como lo enlazo en mi blog. O tengo que crear algo yo. Dime que hago por pivado. LLevo varios días por preguntarse sobre la ley y me acabas de contestar, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Pikeritaaaaaa!!

    Hola corazon, que regalos tan chulos te han llegado de lejos XD

    Yo estoy feliz con los mios, muchas gracias. Como dices tengo problemas temporales que en cuanto solucione os enlazo a mi blog Jejeje, Puedes dormir tranquila XD He sido muy afortunada!
    Mi regalada tampoco ha dicho nada, snif snif, que le llegan de lejos tambièn, Espero haber acertado al menos 50% de lo que acertaste conmigo. Besazos y a disfrutar tus regalos.

    Desde el Caribe azul,

    ResponderEliminar
  11. Ah! Te enviado mail.... Avisame en cuanto puedas porfa!

    Muac!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Yolanda!!

    Mamen me alegro no ser la única que me salté ese paso del AIG.. llegó a remorderme un poquito la conciencia pero es que no me salía y ya está.

    Lupe el trabajo que requiere organizar el AIG es tremendo... esperemos que el año que viene se repita sí. Voy a ir haciendo post sobre la ILP para ir dejando las cosas mas ó menos claras.. ¡¡y para aclararme yo ja, jaaa!!. Es un tema difícil que requiere mucho esfuerzo y bueno... poco a poco y entre todos...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Cocco!!!!!... ainsss.. que tranquila me acabas de dejar.. pensé que mi paquete se lo habían comido los tiburonessss!!!

    Hablamos.

    ResponderEliminar
  14. Qué chulos los regalines. Que ilusión hace recibir paquetitos con sorpresas!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. por supuesto que habrá que hacerlo entre todos, tú me dices que te hace falta y yo en lo que pueda te ayudo, seguro. Besos

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com