Porta cup-cake, el recurso para el cumple.

9 Añitos y ya empieza a pasar de los festejos con la familia... A ella lo que la emociona es celebrarlos con los amigos y, de hecho, dos meses antes ya estaba planeando dónde lo iba a celebrar y a quién iba a invitar.

Es consciente del problema que supone su dieta para celebrar el cumpleaños fuera de casa pero no le preocupa en absoluto porque total... ya se lo resolverá su madre.

El sitio que eligió es éste:



Bonito ¿verdad?. Es el minigolf de Xanadú (Madrid), situado junto a las pistas de nieve y con vistas a las mismas, donde disfrutaron de una tarde agradable con monitores que les enseñaron el juego y sus reglas. Después de la partida dan la merienda en una cabaña. Tienen pizza para celíacos pero lo que no pueden ofrecer es la tarta sin gluten. La que ponen es con gluten y,  por tanto, me preocupé de preparar algo individual para ella.

Un cup-cake es precisamente eso, una tartita individual pero a la niña, no sé por qué, el frosting y el fondant no le gustan nada de nada y os aseguro que he probado con varias opciones y sabores.

En cambio me decía que ella quería una magdalena. ¿Pero como vamos a llevar una magdalena sin mas?. Pues con Nutella.. ¡¡eso sí!!.

La verdad es que los niños son mucho mas sencillos para estas cosas.

Vale... ¿Y cómo llevo una magdalena convertida en cup-cake con Nutella en el coche sin que se despachurre?

Una blonda de éstas puede servir de sujección:


Si recorto por el centro haciendo un agujero por donde entre la magdalena y, además, la pongo un poquito decorada con papel de seda y algún lacito...



La Nutella se la pongo con la manga pastelera y una boquilla de estrella para que quede tipo rosa...




La pongo en un tarro de cristal con boca ancha y cierro con un poquito de estilo...



Para sacarlo sin meter la mano y que me ocurra como a los monos pues algo de lo que tirar viene bien. Imprimí, buscando previamente en el recurridísimo google images, la imagen de una muñequita amazona (que representa muy bien a mi hija) y, recortando, pegando y colocando en un palillo salió un pincho decorativo de cup-cake muy baratito.

Espero que os guste,