viernes, diciembre 23, 2011

Feliz Navidad

Las maletas abiertas, ropa sobre la cama, mis pelos alborotados, ¿dónde he puesto la lista?, ¡¡Iván cuándo vas a meter tu mudaaa!!. Mami me llevo los cromos de las monster high para cambiar con la prima. ¿Crees que Papá Noél me echará la Clawdeen Wolf?... ¿Einnnngggg?..¡¡Lo mismo los renos se asustan con esa muñeca y no puede llevarla en el trineo hija!!. La lista... ¡Ya recuerdo! La puse en la nevera con un imán. A verrrrr... Bien.. están subiendo bien las magdalenas. Se abre la puerta de la calle, que ya tiene gasolina el coche y ya lo he lavado... ¿Voy bajando cosas?... ¡¡Alma cándida no ves como voy!!... ¿Dónde está el cargador de mi móvil? ¿Nos llevamos el Ipad?.. Sí que mamá no vive sin él. Desde luego.. diréis que lo único que hago es estar con un ordenador... Nooooo... ¡¡pero si vives conectadaaaa!!. Respiro que si no me vuelvo cerdita Peggy. Venga.. las botellas de vino que no se nos olviden, ¿lo tuyo va todo?. Lo de la niña va.. es lo primero que va pero la muy bruja saca cosas y me vuelve loca. ¿Nos tomamos otro café?. Total no hace falta salir corriendo que Cáceres lo tenemos sólo a 3 horitas. Las magdalenas tienen que enfriar y el pan de la nena tambien. ¡¡¡Iváaaaaannnnn... hijo que es para hoyyyyy!!! Este chico.. sí que Tuentitea. Marido ¿cuándo nos tomaremos unas vacaciones sólos?. Venga.. ¿nos escapamos? Qué pena de lotería... ¡Ni se te ocurra encender la tv que no quiero ver a los que lo celebran!... Teléfono... ¡¡llamada de control de la yaya!!.. ¿Todavía no habéis salido? Nooooo. Le paso el teléfono a la niña que ella sí que la dá buen palique. Diossss.. pero ¿esta niña se ha cepillado el pelo? Sus muñecas super-repeinadas pero ella en plan bruja averías. ¡¡¡Pero que haces comiéndote la 5ª chocolatina Kinder que luego dices que te duele la barriga!!! Los vecinos tienen que estar pensando a estas alturas: ¿Pero se van ó no se van?.. ¡¡Dinnnng.. donnnng!! Hablando del rey de Roma: la vecina. Si te vas pásame sillas que no tengo para toda la familia.. ¡todas tuyas mujer! ¡A pasarlo bien! ¡Feliz Noche Buena! Venga.. venga... que al final nos dan las uvas. Iván cógete el abrigo.. ¡pero si no hace nada de frío! ¡¡Espera que se me olvidan los Cd's con música nueva para el coche!! ¡De paso coge la cabezaaa! ¿Papá tú crees que Papá Noél me traerá la Clawdeen Wolf?. ¿Qué es eso? Una muñeca muy fea.. anda tiraaa. Trata bien a tu hermana ¿eh?. Espera.. espera... la nevera no la pongas en el maletero, mejor que vaya con los niños para que tengan agua y picoteo a mano... ¡¡Claro y luego manchan los asientos!! ¡Nuriaaaaa... el cinturón!. Menos mal que dejé, en el blog, los deberes programados porque.. ¡ni huequito para darle a la tecla!



Mis deberes



Os lo deseo de todo corazón y por favor... cuidado con la carretera que os quiero a todos de vuelta. Espero que disculpéis mi falta de tiempo para recorrer vuestros blogs para desearos felices fiestas y mi ausencia en el face. google plus y twitter.. ejem... ¿será verdad que vivo conectada?

P.D. No me creo que os hayáis leído todo.


Besotes.

25 comentarios :

  1. ¡¡Todo, todo, tooooodo me lo he leído!! Y casi consigues que me de un infarto, jajaa!!

    Disfruta mucho, pásalo bien. Abrazos mil, ten cuidado tú con la carretera, no te exijas, no trabajes más de lo necesario. Muuuuuuuuuuuuuuack!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo he leído todo!! y partiéndome de la risa! que graciosa, graciosisima entrada chiquilla!! Que arte! A nosotros nos espera todo eso mañana...uf...
    Espero que disfrutéis muchísimo!
    Besos

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí. Todo yo también, y debo decir que la lectura no ha sido nada pausada, casi me ha parecido que quien estaba haciendo las maletas y organizando las vacaciones era yo, que estrés!!
    Os deseo yo también una muy Feliz Navidad!
    Bsotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Estoy con el café y de día relajado, que yo hoy no trabajo, aunque mañana si, y me has puesto histérica jajajaja.... Espero que tengais buen viaje y que paseis unas muy felices navidades.
    Besazos para todos!

    ResponderEliminar
  5. Igualmente, Lourdes.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué estrés. Casi me pongo a correr para ayudarte un poco....
    Ojito la carretera, que también te queremos de vuelta sana y salva, que nos haces mucha falta, Pikerita.

    Un abrazo y muy felices días.

    P.D.: Y sí, he leído hasta la ultimita letra :-D

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido estar en el salon de tu casa, o esperando en el descansillo a que estén todos los bultos en el coche...

    Seguro que lo disfrutáis un montón.

    Nos vemos a la vuelta.

    Un abrazo gordote!

    ResponderEliminar
  8. Por dios, que estrés prenavideño. Pasadlo muy bien con toda la familia, y ¡os esperamos de vuelta prontito!
    Y llévate el Ipad, anda, que sin tí no sabemos estar... y necesitamos inspiración para menús navideños y eso.
    Y la receta de roscón de reyes, que yo ya llevo uno que fue directo a la basura...

    ResponderEliminar
  9. Que divertida eres Lourdes!!! creo que se vive la misma odisea en todas las casas la noche antes de Navidad!!!
    Pasarlo muy bien, un beso a toda la familia!! Nos vemos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrada!! Me he podido reir un montón! Que os lo paséis muy pero que muy bien!! Feliz Navidad a tí y a toda tu familia!

    Nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/23/2011

    Olmar dijo: Y si, claro que me lo lei todo, todito. Y me parecio regresar a épocas pasadas, tal vez no navideñas pero con el mismo agite. Y espero que luego no descubras que llevaste el vino pero te dejaste el shampoo o, peor aun, el cepillo de dientes.

    Y recuerda: cuidense mucho que toda la familia nos hace mucha falta.

    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja... así me veo, pero en fin de año, que marchamos a casa de mis suegros y de ahí a pontevedra a pasar reyes y de paso, ya me quedo yo solita en esas tierras currando. Sólo pensar en todo lo que tengo que preparar, uf!!! tendré que pedirte consejo, para que me asesores...que veo que no llegamos a las uvas!!!

    ¿Ya saliste, verdad?, pues disfruta de todo éste tiempo con la familia y desestrésate!!! que nos haces mucha falta.
    Nos vemosss y felices fiestas

    ResponderEliminar
  13. Jo, qué recuerdos! Me recuerda cuando mis hermanos eran pequeños y salíamos de viaje...

    Muchos besitos, y pásalo bien!! Te (os) invito a un café con brownie de chocolate si te pasas por Badajoz, que me ha chivado tu tía que vienes, jejejeje...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Me lo he leído todito y me he ido riendo a cada frase, porque te estaba viendo, jajajajajaja. Pasadlo de lujo que con la familia cuando se la tiene lejos, los momentos hay que aprovecharlos.

    Si vas a ver a la Virgen saludala de mi parte y dile que no me olvide.

    Felices fiestas y seguimos conectadas, ehhhhh???? a ver que me trae Papa Noel.....

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Olga BCN-Tarragona12/24/2011

    Muy buen post, me parece que todos nos hemos sentido identificados. A descanasar y a disfrutar...
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  16. Jajaja qué estres!!! Que paséis muy buena noche y muy buenas fiestas!! Un besazo guapísima :-)

    ResponderEliminar
  17. Sólo me han faltado las pipas...he estado super entretenida con tu mini novela...me he reído un montón, bueno te estoy escribiendo hartita de reír ...pero que sepas que tienes más razón que un santo, cuando tienes que salir fuera de casa... es para ponerte los pelos de punta...y...por supuesto...que no se te olvide nada SIN GLUTEN, claro...!
    Te entiendo perfectamente, en mi caso sólo son 20 minutos en carretera :DDD !
    OS DESEO FELICES FIESTAS Y UN 2012 LLENO DE DESEOS CUMPLIDOS!
    Con cariño Yolanda!

    ResponderEliminar
  18. pues creetelo, me lo he leido todo y me ha encantado, mira con una sonrisa en la boca estoy.

    Felices Fiestas, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  19. JAja , si yo también me lo leí todo, y me siento identificada en muchas cosas
    Paso a desearte una muy feliz Navidad! Que la pases muy bien junto a los tuyos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  20. Jaja...como me he reído contigo, y prometo que me he lo he leído todo, letra a letra, punto a punto..que bueno!! la Clawdeen Wolf que...
    ????!! he ido a google a ver que muñeca es esa jaja..No sé si está en la larga lista de mi sobri, la pequeña..
    Ya sé que estás de vuelta!!

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Y tanto que me lo he leído todo!!! es que me he sentido tan tan identificada que no podía dejar de leer, seguro que no nos has visto por un agujerito? :))
    Un besito guapa, que seáis muy felices!!!

    ResponderEliminar
  22. Espero que estos días sean inolvidables y los pases rodeado de todos tus seres más queridos.
    Que sigamos compartiendo en el 2012 estupendas y deliciosas recetas.



    _____________./\.
    ____________ __>_<_
    _____________?.\/ ?
    ___________;->( ?? ? .
    ___________@.? '(¦) ? *$
    ________? "( ()?t (?)o*?*
    _______(¦),-?.-? _Q@,0 ?(¦)
    ____________>o*o? @.<
    _________o`-.?.-@""-Q '?~@'
    ______?.'`? ? *? ?? ‘? @`-.)
    ____? o (¦). @* '-@? ’Q.*(¦)’?
    __________? -?-'? ?._ ?
    _______@.? '*Q ? *(¦), @.? '*
    ___.?' @ _ ?? _.-'~?-. @ ´(?)`-*.o
    __.(¦)* ? ..-' (?) o *.(?) 0 *(¦)`)
    _________(? ) '-._?__(?)@
    ____;--?' ?? 0‘(?) Q o *? * ? ?
    ___ * (?)._?__* .Q.~ ?- ??. 0 () Q ?*'.
    _(¦)* ? *‘ o * ? _(¦)Q~ ?? __??__(¦)
    _____________¦¦¦¦¦___________
    __________¦¦¦¦¦¦¦¦¦____


    ¡¡Feliz Navidad!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Felices fiestas!

    * _██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
    ¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯` ´¯˜"*°´¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Muchas gracias a todos!!... Qué barbaridad... ¡¡Dibujitos y todo que me dejáis!!

    Besotes y a seguir con las fiestas.

    ResponderEliminar
  25. No queríamos que acabara el año, sin desearos una estupenda Salida y Entrada de Año, mucha Salud, así como que cumplan vuestros Sueños e Ilusiones en el 2012.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com