jueves, diciembre 15, 2011

Un buen día

En realidad hoy estoy como mi amiga y me corroe cierta rabia por todo lo que ella cuenta pero voy a elegir, en este mismo momento, sentirme mejor, estar contenta por lo que empatizo con ella y seguir con lo que tenía previsto: contaros lo que disfrutamos el día de la Inmaculada.

¿Quiénes son los que mas entusiasmo le ponen a este día?: Infantería.



Esta imagen es de la Escuela de Infantería de Toledo. Aunque la imagen está turbia por la niebla era una imagen preciosa. Había otra bandera que rezaba: Los amos del mundo a pie y sin dinero. Y si lo pensáis un poquito.. razón no les falta.




Hacía mucho frío y entramos en un sitio emblemático a tomar un cafetito caliente y mirad nuestro guía. El Ipad me gusta cada vez mas.




El Tajo a su paso por Toledo me encanta.





Perderse por Toledo... también.




Fuímos a comer a Alfileritos 24 donde sabíamos que tenían carta sin gluten.



Pero no tenían mesa y no habíamos reservado. Le dije al encargado que no podíamos ir a otro sitio a comer pues la niña es celíaca y se desvivieron en montarnos una mesa a nosotros.



Todos pedimos sin gluten para probar todos lo de todos.




¡¡Cómo nos pusimos!!


Volveremos.. seguro.

Lourdes

10 comentarios :

  1. Si nos dejáramos llevar siempre por las noticias negativas y la indignación que nos producen no podríamos vivir. Gracias.

    ¿Sabes que mi marido hizo la mili en allí en la Escuela de INfantería? Tengo fotos igualitas que esas y siempre, siempre, siempre cuando vamos nos cuenta las batallitas. ¡Que será una mili, jajaaa!!

    Voy a desayunar como Dios manda, que se me ha abierto el apetito.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo y Nuria. Soy de la misma opinión. Me gusta tu día Toledo es una ciudad maravillosa.

    Estoy off porque tengo el portátil enfermo con un gusanito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hace mucho q no dejo comentario, este fin de año me tiene atareada, pero siempre te leo y están presentes en mí todas tus historias, te dejo besos y abrazos, Lety

    ResponderEliminar
  4. La ciudad más bonita del mundo.
    Por cierto como no os pasasteis un poquito???

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito día, y ¡menuda comida!
    me apunto el sitio para la próxima excursión a Toledo

    ResponderEliminar
  6. Nuria.. que el tuyo sepa que el mío no quiere saber na de mili...por si nos juntáramos algún día.

    Lina ¿has matado ya al gusano?

    Lety.. ya he pasado a saludarte que yo también te tengo abandoná.

    Storch.. un poquito bastante ¿no?.. Había tanta niebla en la carretera que si no fuera por el ipad no sabíamos por donde íbamos.

    Tere... ¡¡reserva antes!!.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra lo bien que lo pasasteis. Este verano estuve en Toledo, precioso
    Ayer hablaba con una madre de hija celíaca y me contaba lo que había sufrido para poder salir a comer fuera cuando era pequeña, ahora su hij tiene 20 años
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/17/2011

    Olmar dijo: Una de las cosas por las que me gustaría volver a España, pese a que no nos quieren a nosotros, los sudacas, y aparte de encontrar a personas a quien conozco y quiero desde lejos...como tu, seria estar por lo menos una semana en Toledo. Me fascinó! Y no mas estuve unas tres horas

    ResponderEliminar
  9. Pero Olmar.... ¿De dónde has sacado que no queremos a los sudacas? Precisamente los sudamericanos son precisamente los extranjeros que mas nos fascinan y nos conquistan con su música. Además.. el término sudaca dicho en tono despectivo no surge en España sino en EE.UU. Aquí solemos decir latino.
    Aquí lo que no queremos es inmigración ilegal, violencia, y crisis.. y yo creo que, todos estarán conmigo, que sólo echamos la culpa de eso a quienes gobiernan.
    Y sí.... tienes que volver a Toledo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Yo soy celíaca y hace 2 años estuvimos en Toledo de viaje y comimos en Alfileritos estupendamente. Como siempre yo llevaba mi pan en el bolso y dipuesta a comer la ensaladita verde y carne o pescado a la plancha, pero al comentar al camarero que yo era celíaca de seguida nos dijo que en la carta tenían platos para celíacos. Cocinan estupendamente y el restaurante es precioso.
    A los celíacos nos cuesta mucho encontrar restaurantes en los que al menos tengan algo de pan sin gluten... ya no pido más que eso. Pero encuentras restaurantes de categoria en que los camareros desconocen o no han oído hablar de alergias alimentarias... falta formación y concienciación.
    BON NADAL ( Feliz Navidad )

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com