jueves, febrero 16, 2012

Nuggets

Como en este blog no se admite mal sabor (lo digo por la mala noticia de ayer)... voy a intentar arreglaros el cuerpo.

No es receta nueva sino revisión de una antigua. Es una de las que había perdido la foto y tenía penosamente publicada... Vamos que me daba vergüenza mantenerla de esa manera en el blog.

No obstante, esta foto la hice en unas condiciones pésimas ¿eh?. Para que os riais un poquito os cuento mirad: Estaba de obras, no tenía mesa decente por la casa, está hecha sobre la lavadora, con luz de patio y para disimular la cristalera y a la vecina tendiendo coloqué un foulard rosa sujeto de mala manera.

Vamos... profesional... profesional...







Ingredientes
Preparación
1/2 Kg. pechuga de pollo limpiaSe trocea.
Se pica en thermomix ó batidora de vaso
3 huevos
1 bolsa de queso rallado El Caserío
1 chorrito de vino
Sal y pimienta al gusto
Batir todo junto creando una masa.
1 bolsa de puré de patatas MaggiHacemos bolitas.
Pasamos por los copos de puré de patatas.
Freímos en aceite muy caliente.


Mas fácil imposible oiga... sí.. a tí Bar de tapas... ¡inclúyelo en tu carta!

Espero que os guste,

Lourdes

56 comentarios :

  1. Acabo de leer lo de la iniciativa popular... esto es solo una batalla perdida, NO la guerra. ¡Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas son muy difíciles.

      Eliminar
  2. A mí me gusta el cacharro!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no se nota nada, ojalá mis fotos buenas salieran como tus chapuzas.
    Tendré que hacerlos, que de vez en cuando una tiene antojos de tonterías de éstas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy socorrido para los niños... a tu nena le gustarán.

      Eliminar
  4. Que rico!! Y el cacharrito me ha gustado! jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. vaya receta tan rica, nuggets caseros y estupendos que tienen que estar. los apunto y una noche para cenar seguro que los hago. gracias por todo el trabajo que habeis hecho respecto a ley de celiacos, no pasa nada como decis solo es una batalla perdida, todo irá mejor poco a poco!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... quizás nos ha podido el ansia de conseguir un avance mas rápido porque... ufff.. qué lento.

      Eliminar
  6. que ricos estos nuggets!!!pero y ese cacharro??yo quiero uno!!!me he enamorado...nunca jamás lo he visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Otraaaa!!.. ja, ja.. En CASA.

      Eliminar
  7. A los nuggets me adhiero porque se me hace agua a la boca y al cacharro me adhiero porque me encanta. Al cacharrito le he echado el ojo en CASA y el día que lo ví me pareció pequeño para unas patatas fritas, pero visto a así me parece genial para las bolitas de nuggets. Pikerita te ha quedado una producción fantástica, el foulard te quedó "de buena manera" a, que sí?
    Besos.
    Gui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda!.. Haberlo dicho antes mujer y así me ahorro contestar a todos que en CASA. Menudos líos tengo a veces con las fotos.

      Eliminar
  8. Ains Lourdes, cuanto lo siento de verdad, pero tanto esfuerzo no se va a quedar en nada, ahora a contra atacar por otro lado, aunque sea a nueggetazo libre hasta que os escuchen y consideren vuestras más que razonables peticiones!!!! Chica, para que cuentas tus secretos fotográficos??? jajajaja ahora ya me has roto la magia, y yo que pensaba que detrás de ese foulard se escondía un super machomen a punto de lanzarse a "pillar" uno de esos deliciosos nuggets???? Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por hacerme reir!..ja, ja

      Eliminar
  9. Pues si, a darle la vuelta a la mala noticia y como? pues cocinando sin gluten, ni más ni menos :) siguiendo con vuestra labor de divulgación de rectas tan ricas como esta.
    Yo tengo unos nuggets, que nunca he vuelto a hacer, pero creo q no es parecida a esta, voy a comprobarla y sino es la misma, me la copio, q a mi nena le gustaron un montón y yo, pobrecita mía, no se los he vuelto a poner en el plato ;((
    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No merece la pena quedarse lamentando... a otra cosa mariposa.

      Eliminar
  10. Tienen una pinta de muerte. Nunca había hecho nuggets pero tengo 2 pechugas en la nevera y mañana las hago. Un beso Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es facilísimo... y admite los cambios que quieras.

      Eliminar
  11. A mis hijos le chiflan los nuggets, y siempre me los piden cuando estamos juntos, y en el soporte que lo presentas quedan preciosos, por cierto que en mi entrada anterio a la ultima que es la de vieiras en salsa verde, tengo puesto uno igual, pero yo lo uso para el perejil, son monisimos ¿verdad? un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo acabo de ver!.. Me gusta eso de que las cosas se utilicen con varias finalidades. Te lo copio.

      Eliminar
  12. tus nuggets tienen una pinta bárbara y yo llevo siglos queriendo prepararlos... sabes en que se va a convertir la pechuguita que compré hoy???? siiii, eso sí, ya mañana que hoy cenaré y a roncar!!!
    Besitos y a seguir, nunca hay que abandonar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo fáciles que son que te los prepare tu maromito mujerrrr!!!.

      Eliminar
  13. Qué buenos, Lourdes! Probaré tu receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admite variaciones al gusto de los comensales y eso sí que no se encuentran en el mercado.

      Eliminar
  14. Pedazo foto, y dice que la hizo así de manera pésima, casi ná!! y encima fíjate la presentación, menudo cacharro xulo!! y menudo nuggets, pena que no me sirva el rebozado..Y bien, por no dejar el mal sabor de boca.. ;). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rebozado... ¿no se te queda duro ningún pan de los tuyos de espelta para rallar?

      Eliminar
    2. Si, claro!! pero me gusta más hacer el rebozado con harina de arroz integral o harina de garbanzos o mezcla. Es que la espelta prefiero no abusar. La doctora dice que a parte del desayuno solo tome una o dos veces espelta

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Uhmmm!!! que pinta más buena!!! me han entrado ganas de comer nuggets!!! jejejeje... ah! y mañana me voy directa a Casa a por el cacharrito!!! chulísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te advierto que es un peligro ir a CASA... ¡¡yo siempre pico en algo!!

      Eliminar
  17. Que bueno, si señor!!. A mi hoy me han tocado croquetas :))
    Bsotes
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que sano y rico que comemos ¿eh?

      Eliminar
  18. ¡Ala! ¡que fácil! ¡y que pintaaaa! La receta que yo tenía era más complicada. ¿Sabes que van a cenar mis niños esta noche?.......

    El cacharro me encanta, iré a buscarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja.. qué caprichosas que somos!!!

      Eliminar
  19. Que pinta!!!!! Nunca he hecho nuggets!!!! Ya no tengo excusas...! Pues a mí si me ha gustado mucho la presentación!
    No tardo en anotarla!
    Gracias por compartirlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en un plato y con pinchos de brocheta tambien quedan ideales.

      Eliminar
  20. Hola Lourdes,

    Porque nos has contado lo de la lavadora que si no, parece hecha en estudio de profesional, jejejeje la foto genial y la receta muy muy buena. Nosotros también hacemos mucho los nuggets caseros, nos encantan a tod@s!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería contarlo para que viérais que no trabajo con todo lujo de detalles sino apañándome como puedo!!!

      Eliminar
  21. Muy parecidos los hago yo, sin vino y según me dá le pongo ajito , o pimentón....

    Cunden mucho!

    Ah! Si no nos cuentas el truco del fondo, uno piensa que te has marcado un escenario de esos ficticios, con caja de luz, jeje

    Precioso el cucurucho...yaaaaaa, en CASA jeje

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo caja de luz pero el maromito me compró una bombilla, casi de farola, para poner en invierno.. ja, ja

      Eliminar
  22. Begoña Herrero2/17/2012

    Pues ayer precisamente,estuve en CASA y vi el cacharrito pero no me atrajo tanto como éste lleno de deliciosos nuggets. parecen sencillos de hacer . Habrá que probarlos que hace mucho que no los comemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual ¿eh?... Hay muchos cacharritos que si no se les vé en uso no parecen prácticos. Y ahora que he visto el de Mamen con el perejil.. me gusta mas todavía.

      Eliminar
  23. Que receta más estupenda para los niños!!!Gracias la practico esta semana,La presentación impecable ...me .Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación es graciosa ¿no?.. Es lo que busco para atraer a los niños hacia la comida.

      Eliminar
  24. Anónimo2/18/2012

    el caserio es sin gluten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Preguntas?... Sí es sin gluten

      Eliminar
  25. Y viendo esta receta tan fácil me pregunto: ¿por qué no comer unos nuggets? Si además tienen una pinta buenísima. Por cierto, la foto muy buena, y contando cómo está hecha aún tiene más mérito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de lo que tengo ganas es de un sushi como los que habéis presentado ... me encantan.

      Eliminar
  26. Pikerita: ya he hecho los nugges y no sabes el éxito que han tenido. Gracias por tu receta. Lola

    http://panaderaimperfecta.wordpress.com

    ResponderEliminar
  27. Genia como siempre, y debo felicitarte por las hermosas fotos que sacas!!!besos siempre, Lety

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De genia nada ¿eh?... Pues no fracaso veces ni nada!!!.. bufff

      Eliminar
  28. Pues yo quiero que cuando haga fotos mal me salgan así.... (bueno, aunque sea cuando las hago bien...jeje...)
    Me encanta la receta. Una mas que tengo apuntada a la espera de hacer!

    He llevado una rabieta tan grande con lo del rechazo de la propuesta que no he querido ni comentar..... Me da rabia sobre todo por el esfuerzo y la ilusión con que habéis trabajado sin obtener el resultado esperado.

    Tenéis todos vosotros mi agradecimiento y reconocimiento por el esfuerzo y la gran labor realizada. Y recordar... habéis perdido tan solo una batalla!

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que hemos currado con la ILP lo que no está en los escritos... Pero había que intentarlo.

      Eliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com