martes, febrero 07, 2012

Que nunca tengas que arrepentirte de lo que NO hiciste.


Se lo oí por primera vez a mi tía Maribel cuando yo era una adolescente. Ella me pareció impactada por esa revelación que le había hecho un viejecillo del pueblo pero, yo, apenas fui consciente del mensaje. Me lo tomé como un "estudia" que tanto tenía que oír en esa época y punto.

Lo curioso es que nunca se me olvidó esa frase y, ahora, me doy cuenta que es un consejo muy reiterado de las personas mayores. Olvidan las cosas que hicieron, aunque no tuvieran buenos resultados, pero lo que no hicieron... eso... clavaíto como una espinita se les queda en el corazón.

Así que, he tomado este consejo con fuerza y es el que me impulsa para que deje, a un lado, el miedo, la vergüenza, las dudas y la inseguridad.

El 11 de febrero me podréis ver, junto con mis compañeros de la plataforma, a las 12 del mediodia, a las puertas del Congreso de Madrid para entregar la Iniciativa Legislativa Popular Celíaca.






¿Nos acompañáis?



Para mayor información:

Podéis descargaros la Convocatoria

El resumen de la Iniciativa Legislativa Popular Celíaca


Y, por supuesto, quedo a vuestra disposición, AQUI, para cuantas consultas necesitéis aclarar.

15 comentarios :

  1. Es curioso como quedan frases y consejos dados y como se aplican con el tiempo...yo también tengo alguna anécdota parecida....
    Mucha suerte con la presentación, eres una autentica valiente!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Espero que se acepte la ley, que seguro que es así y gracias a gente luchadora como tu que nos representan a todos los celiacos. Un saludo fuerte y al toro

    ResponderEliminar
  3. Yo intentaré bajar a Madrid, pero no sé si podré. Por lo menos, hoy lo cuelgo en mi blog, para ayudar un poquito.
    ¡Fuerza y al toro! digo ¡a los leones! (del Congreso)

    ResponderEliminar
  4. Si, por supuesto, que os acompañamos, allí nos veremos.

    ResponderEliminar
  5. ¡que pena no poder estar alli en persona!

    pero sabes que tenéis todo mi apoyo desde aquí, para lo que haga falta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ahí va la luchadora incansable del grupo. Que tengáis mucha suerte.
    bsssss

    ResponderEliminar
  7. Je, yo aprendí eso en Granada, cuando salí a estudiar fuera por primera vez. Es cuando te das cuenta de que solo se vive una vez... y que, siguiendo con frases, "más vale que zozobre, que no que zofarte" como decía mi abuelo.

    Besos, y ánimo!!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte,Pi respira y piensa en todo lo q has recorrido ya desde el diagnostico , q no se diga q nos aflojamos, por ellos damos todo ,desde aqqui nuestra admiración y cariño
    Un petonet

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte y a por el Congreso, lo he leído en el blog de Nuria. Todo mi apoyo desde aquí
    La frase de tu tía es una de las reglas básicas de mi vida
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el esfuerzo que estáis haciendo, y suerte para que vuestro empeño saque esa ley adelante. En cuerpo no, pero en alma, sentíos acompañados por los tantos y tantos celiacos que podemos beneficiarnos de vuestra labor. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Tú has mirado a la derecha en todos los blogs hoy. Mira, mira el blogroll!!

    ResponderEliminar
  12. Anoche ya lo puse en mi blog.. ante todo.. muchísimas felicidades y gracias por lo que estáis haciendo!!! es un gran paso que puede cambiar mucho nuestras vidas.. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  13. Todos juntos llegaremos lejos!!

    Excelente consejo que sin quererlo, nos deja huella.

    Un saludo crack!!

    ResponderEliminar
  14. Va a salir todo estupendo, ya lo verás.
    Mi mayor agradecimiento para ti, y para los otros 6 integrantes de la plataforma por todo lo que habéis trabajado durante tanto tiempo para todos nosotros.

    Un besazo y todo el ánimo del mundo. Estamos deseando empezar con la recogida de firmas.

    Por supuesto que lo vais a conseguir!!!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Estamos con vosotr@s!!! Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com