sábado, julio 14, 2012

Ultimo trabajo de verano


Mi cocina me pide a gritos una limpieza a fondo, mi cámara fotográfica que aprenda, de una vez, a utilizar bastantes opciones que me serían muy útiles y el ordenador que me deje de tanto photoshop y haga limpieza de archivos y configuraciones.

Así que, hoy, he abierto el Photoshop para hacer un último trabajito de verano:




Y ahora soy yo la que dice que voy a hacer un missing porque, dejando a un lado mi enfado con esa política traidora que jamás ha aspirado al bien del pueblo y que, encima (como somos tontos.. síii), nos deja divididos y peleándonos... no digo mas. Decía que necesito el missing porque para tener ideas nuevas debo descansar la mente, para mejorar mi escritura debo leer, quiero conocer que es eso de no madrugar, una prima dice que es fundamental tomarse un tiempo para alimentar la pareja (cuando nos juntemos me explicará como se hace), quiero disfrutar de la playa, quiero descansar, no sé si desconectaré del todo del curro, tengo que hacer conservas que este año, mas que nunca, serán una medida de ahorro y quiero plantearme un reto personal nuevo... ¿ó no tan nuevo? Porque lo de estudiar, en el fondo, lo llevo haciendo toda la vida.

Es curioso que me habéis preguntado muchos que donde vamos este año.. jajaaa.. Ha sido difícil cuadrar nuestras fechas y no pude plantearme nada con tiempo como a mi me gusta. De repente un día se abrió hueco en una semana que podríamos salir los 4 y antes de que alguno pusiera pega cogí el ordenador y reservé, con Logitravel, un hotel  en Cabo de Gata.

Ya os contaré a la vuelta...



¡¡Qué descanséis, que os lo paséis bien y cuidaos!!. Besotes.

21 comentarios :

  1. Me da que voy a hacer lo mismo que tu.... No irme de vacaciones, pero si desconectarme un poco de todo y dedicarme tiempo a mi y a los míos.

    Si te dá tiempo recuerda que cabo de gata ni está muy lejos de mi casa!!!!.

    Besos y descansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es obligatorio dejar un tiempo para una misma!!.. Que como sigamos así nos olvidamos hasta de nuestro nombre.
      Besotes.

      PD: He estado mirando la distancia.. hay una tiradita ¿eh?. Si surgiera que nos tenemos que pasar porque el chaval tiene por allí un ligue ya te diría algo.

      Eliminar
  2. Descansa y disfruta de las vacaciones wapa!!!
    Bsotes,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descansar lo que se dice descansar me da que poco va a ser.. pero se intentará despejar las neuronas y no tenerlas tan "apretás"
      Besotes y felices vacaciones.

      Eliminar
  3. Qué pases una buenas vacaciones, hay que recuperarse y olvidarse...y disfrutar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Igualmente!!... Es indispensable desconectar de todo un poquito.
      Besotes.

      Eliminar
  4. ¡Ay, Cabo de Gata, qué ilu! Cuando era chica y vivía en Graná, iba todos los veranos a San José... ¡qué recuerdos!

    Espero que descanses y te lo pases bien. Recargar pilas es necesario. ¡Un beso mu grande y disfruta de la playa por mí, que me da que yo no voy a olerla!

    ResponderEliminar
  5. Cota.... pues desde Badajóoo se llega a la playa en una horita y media como mucho desde que hicieron la autopista a Lisboa!!!.. La tienes mucho mas cerca que yo!!!! Venga.. venga... ese novio que te de la sorpresita y te lleve a oler la playita.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. De una hora y media nada, más de dos horas y media a velocidad "española" (que los portus se flipan mucho) y las autopistas portuguesas son todas de peaje, que nos soplaron más de 30€ la última vez que fuimos. El que quiera ir por carreteras secundarias no le arriendo la ganancia tampoco... son peores que las más peores españolas, y están llenas de gente, como si estuvieras en Marruecos...

    Pero no te digo yo que no, en cuanto hagamos alguna boda y saquemos algo de calderilla podamos hacernos una escapadita breve. Porque claro, un novio becario no tiene vacaciones...

    ResponderEliminar
  7. Olga BCN-Tarragona7/14/2012

    Que te relajes y descanses que falta te hace, nos hablamos a la vuelta. Yo también necesito un descansito de blogs sin gluten y 500.000 recetas...en facebook.FELICES VACACIONES.

    ResponderEliminar
  8. Tienes muchísima razón en todo...!!! Te deseo unas felices vacaciones y que descanses y disfrutes con los tuyos...! Muchos besos Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Pero .... ¿qué ya estás en la playa? ¿o son sólo las vacaciones bloggeras de turno? ¡¡No me entero!!

    Sea como sea, disfruta de lo uno y de lo otro.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y deliciosos de cocina y hogar. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  11. Que descanses, sin duda. Admiro tu constancia y ordenado criterio. Disfruta de tus merecidas vacaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que descanses!!! Yo he programado alguna entradita, pero me tomo unas semanitas tambien. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. A descansar que también te lo mereces! Que os lo paséis bien grande y despejes un poco esa cabeza. A disfrutar.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Anda! Te podía haber aconsejado algunos sitios sin gluten! Pero una experta como tu ya habrá averiguado! Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Descansa Pikerita, y coje fuerzas que nos espera un año duro!!
    un beso y a disfrutar de Almeria.

    PD yo voy mucho por Almeria, y sin duda teneis que ir a Goleta 55 comereis con absoluta tranquilidad, tu peque disfrutara, tambien os recomiendo Plaza de las Cañas este está mas en el centro y hay otro de tapas muy cerquita de este pero no me acuerdo del nombre, lo busco y te digo... que rabia no haber sabido antes, que ibas por Almeria, podríamos hasta haber coincidido

    bueno lo dicho disfrutar muchisimo de las merecidas vacaciones

    ResponderEliminar
  16. Espero que descanses mucho y puedas hacer muchas cosas. A mi me va bien para poder ponerme al día que llevo retraso de tu blog :)


    Las recetas de Glutoniana
    Todos cocinamos sin gluten
    365 contes

    ResponderEliminar
  17. Descansa, recarga las pilas, y haz lo que todos siempre pensamos que tenemos que hacer, y que nunca encontramos el momento de hacerlo.

    Respecto a la política, mejor no hablamos...

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  18. Lourdes, espero que lo estés pasando bien y te invito a participar en el tercer cumple de conpanypostre. Hacemos un sorteo, por si te apetece.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com