miércoles, octubre 31, 2012

Brownie de Halloween

En mi niñez no se celebraba el Halloween y, todavía, no sé muy bien como se hace eso del truco ó trato... ¿Qué pasa si digo truco?... ¿A qué me expongo?.. uuuUUuuuuuhhhh ¡Cuñaíta que estás en San Paco ten cuidado esta noche con los tricks!

La niña llevaba tiempo diciéndome que había que hacer algo para hoy, me ha puesto caladeras y calabazas por la casa y dice que tenemos que poner telarañas.. ¡¡Noooo!!

¿Imaginais lo divertido que fué preparar este Brownie?



Receta:

Es la receta de Brownie en microondas de Storch pero que copié en versión infantil para mi enana...


Salvo derretir el chocolate y la mantequilla, que lo hice yo al baño maría, lo demás lo van haciendo los niños y les encanta.



El microondas deja el brownie con forma bastante irregular y ayuda a la escena terrorífica.

Para generar un aspecto de tierra pusimos por cima chocolate rallado.

A la muñeca azulita de las Monster (de cuyo nombre se acordará mi enana porque yooo...) le tomamos prestados los bracitos.

Y con parte de masa de galleta (publicada el domingo) hicimos la lápida.

Lo peor... cuando se está comiendo el brownie y apreciando su ricura que te diga la niña... las nueces parecen los huesos... ¡¡AAaaaAAaHHH!!


Feliz noche. Lourdes


19 comentarios :

  1. Jajaja lo que me reído con lo de las nueces parecen huesos! Que gracioso te a quedado con las manos jaja, sin duda me apunto la idea

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es TOTAL!!
    Estás hecha una artista

    ResponderEliminar
  3. Terrorìficamente bueno..!!!! Muy original.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. jajaja que miedo da la mano!!! por cierto que sencillo tengo que probarlo!
    Un bezazo

    ResponderEliminar
  5. Monstruosamente delicioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja muy bueno!! y el esquema genial!!

    ResponderEliminar
  7. Nosotros este año hemos decidido no celebrar Halloween, sino la festividad de Los Santos habitual, tendremos huesos de santo, migas y gachas... ¡Qué chulada has conseguido!

    Es el tercer blog por el que paso con diseño nuevo... he estado un tiempo ausente, me gusta mucho más que el verde anterior. Besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  8. Es que tu niña no tiene precio, pero muchiiiiiiiiiiiisima imaginación, jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado!! enhorabuena! :) muy gracioso lo de las nueces jejeje

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Gracias por vuestros comentarios!!.. ¡¡Happy Halloween!!

    ResponderEliminar
  11. Qué sencillo!! voy a ver si me da tiempo a hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso, menuda imaginación, todos los eventos tienen su punto gastronómico.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Seguro que estaba terrorificamente delicioso, lastima que ni brownie ni el micro se lleven bien conmigo, o yo con ellos.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me puedo imaginar tu cara con el bocado en la boca, y mordiendo las nueces, jajajajaaj.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. jajaja muy gracioso! Felices Halloween!

    ResponderEliminar
  16. qué gracioso te ha quedado!!! qué creatividad!!! :-)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta que se pueda hacer en el micro!
    Y el detalle de los brazos azules...

    ResponderEliminar
  18. Ingenioso el brownie con huesos y todo jajaja, estarían churruscantes,
    Bss ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com