miércoles, octubre 24, 2012

Canelones con Farabella

Me daréis la razón cuando digo que lo normal es que el producto busque al cliente pero, en nuestro mundillo sin gluten, son muchas las veces en la que es el cliente quienes buscan (buscamos) el producto. Y, en estos tiempos, con la revolución de las redes sociales lo encontramos... ¡vamos si lo encontramos!




No caí en la cuenta de hacer foto antes de abrir.

Bueno.. lo mejor es que os cuente como los hago porque yo no los cuezo antes de rellenar.. ¡los relleno directamente!




 ¿Veis? Mas cómodo imposible.

De todas formas como consejo os diré que procuréis que no esté demasiado caliente la bechamel y la carne para que no estallen. La verdad es que a mí no me ha pasado y eso que los relleno en caliente pero a mi amiga Nuria, que debe tener un umbral de aguante de temperatura mas alto que el mío, sí le ha pasado.



Bueno.. Pues para una mañana de sábado ó domingo me vienen genial porque los dejo hechos a primera hora sin hornear y nos vamos de compras ó de vermouth...




Cuando regresamos, en lo que nos cambiamos y ponemos la mesa, se hornean...




Y a disfrutar....




Ummmm...

Si dispongo de mas tiempo hago mis canelones a la catalana pero ya me procuraré yo que no me falten estos de farabella.

Y si quereis sorprender os recomiendo mis canelones negros que me los estoy pensando como recurso económico para las fiestas que se avecinan "achuchaíllas".

Espero que os guste,

Lourdes.

27 comentarios :

  1. Una receta bien rica, además haces una gran labor dando a conocer recetas sin gluten.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Todo se puede hacer sin gluten!!... No hago mas.
      Gracias y besotes.

      Eliminar
  2. La verdad es que ya hace tiempo que conozco esta marca pero nunca se me habría ocurrido rellenarlos sin cocerlos primero.
    Tendré que probar a ver que tal.
    Gracias wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va bien... y soy muy "cannelonera".
      Besotes.

      Eliminar
  3. nunca los he comprado, habrá que probarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate como peleamos hasta conseguirlos... ¡y mereció la pena!

      Eliminar
  4. Los tengo en casa y aún no hemos encontrado la manera de probarlos... con las ganas que les tengo!!

    Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encárgale a tu minichef que los los haga.. tienes esa ventaja.
      Besotes.

      Eliminar
  5. zas!!! increible, tengo que probar esos canelones, eso si los comprare cunado vaya a España y me traere un par de paquetes

    ResponderEliminar
  6. La próxima vez los relleno con todo frío.

    He hecho dos experimentos con ellos y, aunque en las dos ocasiones estaban deliciosos, también en las dos se me rompieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.. sí.. si ya lo hemos comentado. No me quemo con la bechamel ni la carne pero la uso en caliente. Curioso... pero tengo pruebas como ves ¿eh?

      Eliminar
  7. Yo los probé el domingo, ¡estaban buenísimos!
    Y seré tonta, pero los herví primero cinco minutos. Luego los rellené en caliente. Con los rotos, hice lasaña que dejé directamente congelada.
    Quedan buenísimos y cunden una barbaridad. Me encantaron. Tenía preparadas las fotos para la siguiente entrada y todo, ¡te me has adelantado!

    ResponderEliminar
  8. Q buena pinta!!
    Si, yo también los preparo con antelación (cuando soy capaz de prever tanto) y los horneo antes de comer.
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus entradas... y que siga funcionando radio macuto, es la mayor ventaja de todo esto.
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué pinta tan buena, menos mal que tenéis una red que alcanza lo inalcanzable. Besos

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de canelones no los hemos probado nunca, siempre hago la masa fresca en casa, el único inconveniente es que me llevo media, por no decir toda la mañana preparando lasaña o canelones, para luego desaparecer en un periquete!!! Me encanta la forma con la que haces la masa en el horno... Sin duda la pondré en práctica!!! Gracias por compartirlas ! Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Ummm que ricos los canelones. Tu receta a la catalana es la típica de aquí, o al menos así los hacía mi madre también. Me imagino que lo sabes, el día de San Esteban (26/12) es típico comer canelones. Yo creo que seas o no catalán comes ese plato como tradición
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  13. Yo también los relleno en crudo!
    Usar las ¨armas de mujer¨ la verdad que de vez en cuando funciona muy bien, jajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  14. No lo sabia... muchas gracias.¡menuda pinta! Bss ♥

    ResponderEliminar
  15. Que buenos tienen que estar!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Y a mi que me encanta la pasta, y a mi marido no, ni antes de será celiaco y mucho menos ahora, tras el diagnostico.

    ResponderEliminar
  17. Qué cosas tan ricas que cocinas.

    ResponderEliminar
  18. Gracias porq no sabia ni q existían ,voy a ver si los localizo y los pruebo. Que pintada!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Esos canelones los tengo que comprar!!! Hace que no como canelones... pufff....

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola, ya tenemos los canelones y vamos a probarlos enseguida, pero tengo la duda de que queden duros solo con el gratinado, no seria necesario hornearlos primero,

    gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hay que hornear minimo 20 minutos!!!... no es gratinar solo.

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com