domingo, octubre 14, 2012

Revuelto de pimientos

Cuando voy para mi tierra debo procurar llevar bastante repuesto de ropa para la niña porque le encanta desaparecer, con la prima, y volver hecha un cristo de sucia pero, a su vez, pletórica porque ha visto conejos, gallinas, ha cogido huevos y ha recolectado.



Así que, hoy, mi receta está hecha de gañote con producto de la tierra que curioseamos y... No es como en el mercado, las zanahorias ¡qué sucias están!. Los pimientos, unos están verdes y otros rojos... ¡Hay huevos blancos y marrones, unos mas gordos y otros mas pequeños! Claro.. hay gallinas blancas y marrones unas mas jóvenes y otras mas viejas.. ¿Y por qué el gallo es tan malo que pica a la gallina?... Niña que digo que ya verás que ricos están los pimientos.



Me encantan... ¡¡riquísimos!!.

Primero se fríen los pimientos cortados y despepitados en una sartén amplia y con un buen aceite. Cuando los veamos fritos se retira el aceite y añadimos los huevos.

Salamos y se remueve sin parar con cuchara de madera hasta que veamos el huevo cuajado.




No tiene mayor misterio esta receta. Espero que os guste.

Lourdes.

12 comentarios :

  1. Me encantan los revueltos, pero los pimientos verdes fritos me sientan como un tiro. Ahora con los rojos... mmmmmhhhh...
    No hay como los productos del campo "de verdad", ¡qué diferencia!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno por favor, con lo que me encantan los revueltos, y con pimientos..ñam. Si es que en el pueblo, las verduras estarán más sucias, pero también son más naturales. Huevos blancos, por aquí casi no se ven!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que ricos unos buenos huevos de gallinas de verdad con pimientos! Sencillo y buenisimo. Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos! y más si son productos de tu huerta... Están buenos de todas las maneras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ummm que rico !!! Receta sencilla pero deliciosa. SObre los huevos, no sé por que pero siempre compro de los rubios y no los blancos, me llaman más
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/14/2012

    Soy Olmar.

    Claro que tu revoltillo está riquísimo! No hay nada como las frutas acabadas de arrancar de una mata ni como un huevo recien puesto! Mas vale que tardes un tiempito antes de hacerlo en tu casa, porque ni modo de que sepa igual. En cambio voy a probar de hacerlo para mi cena. :-)

    Besos

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Productos recién recolectados de la huerta, no puede haber un lujo mejor. Disfrutad del pueblo y de las viandas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hay recetas que no teniendo misterio como dices, con buenos ingredientes es difícil que salgan mal.
    Qué cierto es que unos buenos huevos y una verdura de toda la vida, te apañan una comida deliciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Gracias por vuestros comentarios!!!.. Perdonad que no os estoy contestando pero es que no llego... ¡¡no llegoooo!!.. Pronto veréis por qué.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ Que sano comer ecológico !! ¡¡Me encanta!! Nosotros compramos muchas cosas ecológicas, son más caras y no es justo, pero vale la pena, sabor y calidad ... A veces cuando nos las comemos y veo que el peque las come, me imagino un montón de vitaminas entrando en su cuerpo y esparciéndose por todo para hacerle más fuerte...jejejejejje....Ai dios creo que se me va la pinza ya del todo PIkee....La verdad es que hemos hecho de nuestra alimentación,nuestra salud.

    ¡¡ Me encanta esta receta !! Besotesss corazón

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com