domingo, diciembre 09, 2012

Trabajando en la receta...

Hoy no hay receta sino mañaaana.. jaja... Mañana toca el cooking challenge y el desafío lo he escogido.. ¡¡¡Yooo!!!.. Quién me mandaría. Una receta en la que no me puedo lucir jajaaaa. Así que bueno... voy a ver si lo adorno con un poco de trabajos manuales y engaño un poco a la audiencia con la imagen... ¡¡Aaayyyyy!!

Estoy intentando una cosa parecida a esto... tan divulgado por internet...



Pero el colmo...



¡¡Es que no se me dan bien las manualidadesssss!!

En fín.. A ver si adorno el entuerto con algo de fotografía y se me da un poco mejor. La verdad es que la modelo se portó y el reportero de la reportera... también.



¿Qué imagináis que me traigo entre manos?


8 comentarios :

  1. Yo se, yo se....
    :))))

    ResponderEliminar
  2. ojiplática me tienes...

    ResponderEliminar
  3. No pienso desvelarlo.. no pienso desvelarlo.. jijiiii

    ResponderEliminar
  4. vaya una a saber en qué andarás pensando.... cuándo lo sabremos? mañana junto con la receta?

    ResponderEliminar
  5. Uy que difícil. Si hay premio seguro que no lo gano
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que sé..jaja. A mi no se me ocurrió...la verdad!! y mi presentación será lo mejor que se pueda...jeje

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Recomendación semanal

Zorongollo

Leyendo ahora...

Páginas vistas en total

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

Gastroblogs

Gastroblogs

Blog Solidario con:

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com