miércoles, marzo 27, 2013

¡Qué mas da...!

Que si tienen gluten.. que si no tienen gluten... que si en los ingredientes no está claro... que si la empresa se lava las manos no asegura ausencia de trazas...




Anda yaaa... si los ositos de Haribo los queremos para esto...



Otra idea por si la necesitáis: Cuando era mas pequeña y había menos caramelos aptos y recogíamos un montón en la cabalgata de Reyes ¿sabéis lo que hacíamos con ellos? Los mojábamos con agua y los pegábamos unos a otros haciendo torres y casitas. ¡Un juego muy divertido!

Lourdes

16 comentarios :

  1. A mí me daría vergüenza ponérmelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu barba blanca no pegan mucho... no... Pero tú te los puedes comer ¿no?

      Eliminar
  2. Pues mira... es un buen invento... aunque que una empresa taaaannn grande y taaannnn buena no de información fiable.... grr.... no mola! acaban de perder muchos puntos!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y he visto muchas cosas muy chulas con ellos por internet. Sí... les hemos escrito varias veces y literalmente se lavan las manos. Seguramente no tienen gluten pero prefieren decir que no aseguran ausencia de trazas.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Jaja... Muy bueno!! Te admiro muchísimo. Desde qué estoy en el mundo sin gluten eres un referente para toda la familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... Muchas veces los problemas nos los creamos y los solucionamos nosotros mismos. Yo me he propuesto, en la medida de lo que pueda claro, solucionar... así que la solución a estos ositos mola mucho ¿verdad?

      Eliminar
  4. Yo los tengo en pulsera...la caña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto muchas cositas...!!! Jaja.. Quedan chulos sí.

      Eliminar
  5. Hola,

    me has hecho reír con las gominolas. Me ha encantado vuestro sentido del humor la verdad. Es el espiritu que quiero adquirir aunque a veces aún me cuesta.

    Aprovecho la ocasión para hacerte una pregunta. El tema de la infusiones como funciona. Porque el otro dia me comentaban en la asociación que las que son a granel cuidado con ellas. Yo suelo comprar en Mercadona, por ejemplo la tila, el poleo, el té rojo todo esto lo podemos tomar trnaquilamente? Tú lo sabes?

    Gracias.
    Noe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los adultos les cuesta un poquito mas... pero se consigue.. ya lo verás.

      El tema infusiones como todo hay que tener claro algunos puntos:

      Ninguna hierbecita de las que compramos tienen gluten. Poleos, manzanilla, tés. Todas son aptas. Pero... ¿qué se debe mirar?
      Los que nos venden con aromas artificiales. Si te gustan aromatizados que sean con aromas naturales... como los que añaden cascara de naranja.. flor de azahar... y cosas así.

      No sólo en el mundo celiaco debemos mirar eso... sino todo el mundo por salud que solo contengan elementos naturales y te puedes tomar los que quieras. Si lees aromas sin mas... descártalo.

      ¡Saluditos!

      Eliminar
  6. Pues es una forma original de usarlos...!!! Aunque si te digo la verdad... no se merecen ni que nos gastemos un céntimo!! Una gran empresa como esa puede hacer que sus productos sean y estén etiquetados Sin Gluten...

    A mi peque se le van los ojitos con las esponjitas con forma de pitufo, los ositos... y me dice que para cuando van a estar etiquetados !! ...yo le contesto que hay que tener paciencia y que hay otras muchas chuches que si puede comer...!!!

    Son una cucada!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Se las regalaron en el cole!!... Yo no lo compro claro.
      Ella nunca ha dicho que no a las chuches porque siempre hemos hecho algo con ellos... de pequeña mojábamos los caramelos que recogíamos de los Reyes y hacíamos torres y casitas... Una guarrería que nos dejaba los dedos pegajosos.

      Eliminar
  7. Jooo, que pena, la verdad!!

    ResponderEliminar
  8. jaja anda que no me he hecho yo pasadores para el pelo con chuches con gluten!!!

    ResponderEliminar
  9. Jaja..una pena no poderlos comer con tranquilidad, pero tienen otro uso, muy mono por cierto!!

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com