lunes, marzo 18, 2013

Revuelto de pimientos y setas

No debiéramos esperar a tener un problema digestivo para ser mas conscientes que el cuerpo requiere cuidarlo y lo poco que lo hacemos.

Pronto,  lo castigaremos abusando con los dulces de Semana Santa que no propongo eliminar. Sólo aludo a la moderación... por nuestra Salud.

Estoy deseando hacer torrijas, que sin gluten tambien están muy ricas, pero familia mía, a cambio, esperad menús mas ligeros.



Este revuelto de setas variadas con pimiento rojo es una delicia.

Creo que la receta no entraña gran misterio que sofreir, con poco aceite, primero el pimiento troceado que requiere de mayor tiempo de fritura, añadir las setas variadas que soltarán agua y cuando el agua haya evaporado salar y añadir unos huevos para que cuajen con el resto de ingredientes.




Yo tengo un problema con los menús ligeros y es que el maromito siempre me suelta la misma frase: "El aperitivo ha estado bien. ¿Y la comida?"



Espero que os guste,

Lourdes.

9 comentarios :

  1. Una combinación deliciosa! Y acompañada con ese vinito... Mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  2. Que fácil y rico! Me encanta esa cazuelita roja en la que lohas presentado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy rica la combinación, un plato delicioso, tanto para tomar solo como guarnición!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. El aperitivo, jajaa! Yo con la verdura me quedo con hambre también, pero nada que no arregle un buen filete de segundo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué rico!!
    Mi maromito es igual, por cierto...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Uuuummm que rico!!! Tengo un vestidito para la botella muy parecido al tuyo ( lo compré en Bélgica)que no me acuerdo nunca de ponerlo, sólo cuando veo al tuyo en las fotos
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/24/2013

    Me encanta. Siento no tener pimientos en casa, y mucho menos setas que en los actuales tiempos se limitan a champiñones. Lo de "variadas" es una entelequia.

    Por que no pruebas de ponerle a tu amado maromito una salchicha o chorizo junto a una ración doble de este plato?

    Espero poder publicar. Fue quitada la opci{on "anónimo" y no me es aceptada la dirección WordPress. (¡Reapareció! La última vez que me pasó, felicitaba a tu hija por tener una madre creativa y con dos manos derechas, hábiles para lo que sea.

    Olmar

    ResponderEliminar
  8. Me gustan estos platos de cena ...
    Suele andar todo eldia como una loca y cuando llego a casa un poco de verdura pero con sustancia me encanta...
    Me llevo tu idea a ver que vuelta le doy con lo que tengo
    Beso0os guapa!

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com