jueves, abril 18, 2013

Cocktail. Cooking challenge

Hay Ly, con tu propuesta... ¡¡has conseguido hacernos reir!!.. ¿Ó ha sido el Ron?.. jajaaaaa. Desde luego no iba a dejar pasar esta oportunidad para preparar mi cocktail favorito que llevaba años sin tomarlo. Lo malo fue que es tan atractivo que en un descuido mío la niña le pegó un trago... ¡¡Aaahhhh!!.. Así que le hice a ella otro poco sin alcohol.

Piña Colada



Y aquí, en los enlaces de mis amigas, tenéis para emborracharos de lo lindo y tirar las penas a la basura... ¡¡Yujuuuuu!! ¡Hip!.. ¡Hip! (perdón)

Elvira de Los cerezos en flor
Rosa de Quocinando
Maragda La Quinta de Luculus





Es facilísimo de preparar en la thermomix, que es donde lo hice, pero vamos que una buena batidora con capacidad de picar el hielo también os vale:

Receta:

- Ponemos en la thermomix 500 grs. de hielo y la pulpa de una piña que vaciamos. La pulpa de ésta que veis pesó aproximadamente 430 grs. pero no pasa nada si pesa algo mas ó menos.

- Picamos bien utilizando velocidades progresivas al menos 3 minutos.

- Añadimos 150 grs. de azúcar, un bote de leche de coco de 400 ml. y de 100 a 200 grs. de Ron según se quiera de cargadito.



Recomendación: comer algo y esperar a que se pase un poquito el efecto antes de dejar los comentarios en este blog.. :)))

Espero que os guste,

Lourdes

17 comentarios :

  1. Como mola! y en la piña y todo, con lo que me gusta a mi la piña colada... jo, ya veo que la nena no deja pasar una... que buena es! pues como me he hecho la promesa de probarlos todos... tachan... la próxima piña que compre, colada! ale.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero hacer esa promesa... jaja.. directamente me apetecerán!!!
      Besotes.

      Eliminar
  2. Yo me quedo con el de tu hija sin alcohol, tiene que estar igual de bueno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro que está muy bueno sin alcohol!!
      Besotes.

      Eliminar
  3. Que rico nena!! Pero yo prefiero la opción de mi tocaya.. ;).


    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Claro que sí... Hay que darse lujitos.

      Eliminar
  5. Ummm que rico, hace un montón que no lo pruebo. Este finde a lo mejor hago uno
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es facilísimo y sale mucha cantidad. Aparte de lo que se ve en la piña tenía una jarra en la nevera... uffff.... buenísimo.
      Besotes.

      Eliminar
  6. Madre mía!!!!! Esto cae para el cumple de mi marido que los 40 bien lo merecen!!! Nunca he hecho piña colada...con lo que me gusta!...Y ni había caído en hacerla casera!
    Lourdes, eres mi ídola!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué buenoooo!! Creo que lo tomaría ahora de postre.

    ResponderEliminar
  8. Joooo pero que rico!!! me han dado ganas de emborracharme de nuevo!! :)))
    La verdad es que, servido así es todo un lujo.
    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/20/2013

    Anónimo: La de sin alcohol me va bien, lo que no se donde encontraré la leche de coco. Adela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casi todos los supermercados hay una sección de productos latinos ó internacional.. pues ahí.
      Besotes.

      Eliminar
  10. Que bueno!!! A mi también me encanta la piña colada!
    Besos

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com