Hay Ly, con tu propuesta... ¡¡has conseguido hacernos reir!!.. ¿Ó ha sido el Ron?.. jajaaaaa. Desde luego no iba a dejar pasar esta oportunidad para preparar mi cocktail favorito que llevaba años sin tomarlo. Lo malo fue que es tan atractivo que en un descuido mío la niña le pegó un trago... ¡¡Aaahhhh!!.. Así que le hice a ella otro poco sin alcohol.
Piña Colada
Y aquí, en los enlaces de mis amigas, tenéis para emborracharos de lo lindo y tirar las penas a la basura... ¡¡Yujuuuuu!! ¡Hip!.. ¡Hip! (perdón)
Rosa de Quocinando
Maragda La Quinta de Luculus
Es facilísimo de preparar en la thermomix, que es donde lo hice, pero vamos que una buena batidora con capacidad de picar el hielo también os vale:
Receta:
- Ponemos en la thermomix 500 grs. de hielo y la pulpa de una piña que vaciamos. La pulpa de ésta que veis pesó aproximadamente 430 grs. pero no pasa nada si pesa algo mas ó menos.
- Picamos bien utilizando velocidades progresivas al menos 3 minutos.
- Añadimos 150 grs. de azúcar, un bote de leche de coco de 400 ml. y de 100 a 200 grs. de Ron según se quiera de cargadito.
Recomendación: comer algo y esperar a que se pase un poquito el efecto antes de dejar los comentarios en este blog.. :)))
Espero que os guste,
Lourdes