miércoles, abril 03, 2013

Con paciencia...

Ya me conocéis... me gusta tomarlo con humor, detesto la crítica destructiva y la expresión pesimista ó victimista que utilizan muchas personas. Claro que tengo momentos malos, como todos, pero intento canalizar la energía en buscar la solución en vez de quemarme (y quemar a los que me rodean) criticando...

Además, la experiencia me dice que el que mucho habla poco hace... 

Los centros comerciales no conocen realmente lo que necesitamos, nos gusta ó lo que está bueno en nuestro mundillo singlu... así que sencillamente vamos a...



Y hacemos sugerencia por escrito...



No siempre funciona... pero muchas sí. 

En esta ocasión les decimos que vivimos en Fuenlabrada y tenemos que ir a Carrefour de Móstoles a conseguir  ciertos productos de Genius y La Santiña que nos gustan. Con el número de celíacos que hay en Fuenlabrada no parece lógico que no los tengan en Carrefour de nuestra ciudad.


Lourdes

6 comentarios :

  1. Eso, eso, a construir. Hay tantas formas de pedir las cosas ...

    Yo lo más cercano que tengo es un carrefour express que ya tiene pan genius, pero si quiero de todo, me tengo que ir a Alcobendas.

    ResponderEliminar
  2. Genial lo de la crítica constructiva y no quemarse. De hecho yo estoy muy concienciada ahora mismo con no "terribilizar"

    Besos y espero que os pongan pronto ese producto en el carrefour de Fuenlabrada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Estoy recibiendo también mensajes por privi pues parece que este post está calando porque, efectivamente, lo que queremos la mayoría es NORMALIZAR el problema y de malas maneras no se puede conseguir e incluso puede producirse el efecto contrario.

    ResponderEliminar
  4. Exacto, siempre en positivo, que eso suma!!

    Ojalá lo consigas y no tengas que desplazarte a Móstoles!

    Pasito a pasito, se hace el camino

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Lo positivo es lo que triunfa!! Yo gracias a Dios tengo de todo en el de Málaga, menos mal... pero me uno a vosotros en esa petición.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. En Málaga yo he puesto muchas reclamaciones y sugerencias ya que se desabastecen sobre todo del preparado panificable de Procelli, y tardan semanas en reponerlo.

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

El libro que necesitas

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Cuchifrito estilo Rosa

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com