martes, abril 23, 2013

Glup!!.. Desinhibiéndome.



A causa de....




Vecina: ¡Estás en la carne!

Niña: Tienes que llevar un boli para firmar mamá.

Vecino: ¡Te he visto!

En el ascensor del curro: ¡¡Eres famosaaa!!.. Jaaaaa

En el teléfono: Te llamo para quedar que me firmes un autógrafo.


Maromito: Si sales muy guapa mujeeeerrr

Madre: Se lo he dicho a la prima, a la tía, a la otra prima, en el Día se lo he dicho a todo el mundo..

El conductor oficial de mi curro: Mira lo que llevo guardado en la cartera... la etiqueta recortada de Roler.

El vigilante: ¡Qué susto me pegué de ver mil fotos tuyas juntas en el Stand de Día!

En facebook: ¡Aquí está la Pikerita!

Whatsapp: ¡¡Qué fuerteeeeee...!! (con fotito anexada)

Hermana: La de gente que te está comiendo hermanita.

Amiga: ¡Ya te tengo!

Otra amiga: ¿Pero qué has hechooooo?

Niña: Todos los niños del cole vienen a decirme que han visto a mi madre en la carneeee...!!!

Prima: ¡Mira lo que tengo!

Compi a su marido: ¡Mira es una compañera de mi trabajo!

Adolescente: Diles a los de Roler que yo quiero ser modelo.

¡Enhorabuena!... ¡Genial!!... ¡Qué locura!.. jajajaaaa

Miles de comentarios que sería imposible recopilar pero el remate... la guinda la puso mi madre...




¿Pero sabéis qué...?

Aunque tengo un "Bardem" muuucho mas guapo que el original yo no me acerco, ni mucho menos, a una Pe que pueda permitirse estar en millones de etiquetas repartidas por toda España pero hay algo por lo que ha merecido la pena este atrevimiento... y es que por unos días.. todos los que me rodeaban parecían olvidar sus penas y todo eran risas a mi alrededor.

Si sólo tenemos una vida es mejor dejarnos de inhibiciones ¿no? (Todavía estoy con este ejercicio de automentalización... jaja)

Besotes y sed felices.


10 comentarios :

  1. Ay, Lourdes, me voy en cuanto abran al super a por uno. A ver si por aquí lo han traído. Ahora les diré a mis amigas, esta modelo es amiga mía jejejeje
    Besos
    Emma
    Oye deberían haber puesto pikeritísima

    ResponderEliminar
  2. Jaaaa!! Ha sido buenísimo!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón. Como tengo puesto en mi blog, "Éste es un mundo disparatado y triste, sin embargo un poco de cariño puede hacerlo más bello"

    Gracias por llenar nuestras vidas con tanta alegría que desprendes. El brillo especial que tienes traspasa todas las fronteras, hasta las virtuales.

    ¡Muchos besitos!

    :D

    ResponderEliminar
  4. Jaja Lourdes que presión!!! ... Yo ya te tengo en mi nevera jiji

    ResponderEliminar
  5. Ale! Pero Lourdes faltó unas semanas y ya me apareces en las etiquetas! Pero que ha pasado explícame! Bueno ahora lo leeré, muchas gracias por tu comentario de ánimo , ahora que estoy algo mejor me pondré al día con tu blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Genial el post y merecida la fama... yo también quisiera tener uno de esos paquetes de carne... lo tuyo es internacional amiga!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/26/2013

    ¡Qué situación! Me ocurre algo parecido y ahora mismo estoy como la avestruz. Recuerda a las ya antigüas campañas americanas de "se busca" en los cartones de leche.Pide derechos de imágen.

    Tu prima radioactiva.

    ResponderEliminar
  8. jaja pero yo cómo me había perdido esto!! Es buenísimo.

    Lo malo de lo "picadísima", jaja

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com