Glup!!.. Desinhibiéndome.



A causa de....




Vecina: ¡Estás en la carne!

Niña: Tienes que llevar un boli para firmar mamá.

Vecino: ¡Te he visto!

En el ascensor del curro: ¡¡Eres famosaaa!!.. Jaaaaa

En el teléfono: Te llamo para quedar que me firmes un autógrafo.


Maromito: Si sales muy guapa mujeeeerrr

Madre: Se lo he dicho a la prima, a la tía, a la otra prima, en el Día se lo he dicho a todo el mundo..

El conductor oficial de mi curro: Mira lo que llevo guardado en la cartera... la etiqueta recortada de Roler.

El vigilante: ¡Qué susto me pegué de ver mil fotos tuyas juntas en el Stand de Día!

En facebook: ¡Aquí está la Pikerita!

Whatsapp: ¡¡Qué fuerteeeeee...!! (con fotito anexada)

Hermana: La de gente que te está comiendo hermanita.

Amiga: ¡Ya te tengo!

Otra amiga: ¿Pero qué has hechooooo?

Niña: Todos los niños del cole vienen a decirme que han visto a mi madre en la carneeee...!!!

Prima: ¡Mira lo que tengo!

Compi a su marido: ¡Mira es una compañera de mi trabajo!

Adolescente: Diles a los de Roler que yo quiero ser modelo.

¡Enhorabuena!... ¡Genial!!... ¡Qué locura!.. jajajaaaa

Miles de comentarios que sería imposible recopilar pero el remate... la guinda la puso mi madre...




¿Pero sabéis qué...?

Aunque tengo un "Bardem" muuucho mas guapo que el original yo no me acerco, ni mucho menos, a una Pe que pueda permitirse estar en millones de etiquetas repartidas por toda España pero hay algo por lo que ha merecido la pena este atrevimiento... y es que por unos días.. todos los que me rodeaban parecían olvidar sus penas y todo eran risas a mi alrededor.

Si sólo tenemos una vida es mejor dejarnos de inhibiciones ¿no? (Todavía estoy con este ejercicio de automentalización... jaja)

Besotes y sed felices.