Tarta y fiesta de 18 años

Quería que mi hijo se llevara un buen recuerdo de este cumpleaños tan especial, sus 18 años, así que empecé a trabajar hace tiempo en ello.

Creé un grupo en WhatsApp con sus amigos llamado "Operación top secret" con el que me reí mucho y me tenían muy entretenida.. jajaaa... Incluso puse en mi estado de Facebook: "Estoy perdiendo años". Estuvo genial, todos mantuvieron el secreto hasta el final y uno de ellos le llevó al local que alquilamos sus papis.

El día en cuestión necesitaba hacer la tarta y no había forma de que el "niñito"... ¡Se fuera de casa! Así que WhatsApp de auxilio y rápidamente un amigo le invitó a su casa a jugar a la Play.. uffff

Como lo que mas ilusión le hace es sacarse el carnet de conducir pues esta fue la tarta:



He difuminado los datos personales pero está perfecto ese carnet de conducir que diseñé en photoshop y encargué, su impresión, a Singlutentaciones donde con muy buen criterio utilizaron hoja de fondant en vez de hoja de arroz como pensé yo primeramente.

Para montar la tarta me compliqué lo mínimo de lo mínimo pues yo sabía que tendría que hacerla con poco tiempo y a escondidas así que preparé dos láminas de bizcocho con la receta del brazo de gitano y corté 3 planchas tamaño DinA4. Como a Iván no le va el chocolate pues rellené con nata y lemon curd. Se pone encima el fondant impreso que tenía escondido y ¡chimpun!.

Estaba realmente buena.

El local lo alquilé en Leganés AQUI y fue todo un acierto porque tuvimos libertad total para montar allí nuestra fiesta:


Lo decoramos con banderitas de 18 años, pusimos fotos de Iván por las paredes, el televisor lo encendimos y pusimos un pase de fotos, globitos por todos sitios...

Tambien preparé buffet con áreas diferenciadas y... ¡Riquíiiiiisimo el macromojito marca Fer!

Pero lo mejor de la fiesta.... sus amigos:



Y aquí, cargado de recuerdos y mucho trabajo en su montaje, el regalo que le hizo llorar...



Por cierto... muchas gracias por vuestros mensajes de felicitación en el post de ayer.

Besotes a todos. Lourdes.