domingo, mayo 12, 2013

Coca de verduras

Hoy no estoy... hoy estoy de romería por la Virgen patrona del pueblo de las raíces de mi padre, mi madre, y por ende las mías y, a pesar de que le dije miles de veces a mi abuelo que yo no me casaría con muchacho del lugar, el que me cazó también es de allí. Si es que... No se puede hablar y lo que mas siento es que mi pobre abuelo no lo pudo ver.

Así que he tirado de una receta rápida, cómoda, rica y programo para cumplir con mi compromiso de receta dominguera. Pero es ley de Murphy que se nubló y no tuve luz natural para hacer las fotos y la bombilla especial que tengo para iluminar los platos a falta de sol.. se fundió.. Agggg... como se nota.


Utilicé la masa quebrada de Genius que ya forma parte de mi fondo indispensable de congelador y es estupenda para organizar una cena rápida. ¡Se estira fenomenal! No hace falta añadir harina para que no se pegue a las manos ni nada. Yo estiré sobre un papel vegetal para luego volcarla sobre el molde.. y listo.

Se disponen las verduras por cima, se aliñan con sal, aceite y orégano. Y como tenía algo de queso rallado olvidado en la nevera pues rematé con ello.

Horneé a 180º unos 40 minutos y listo.

Fácil, fácil...




Espero que os guste y... por cierto... ¿Adivináis que Virgen es la patrona de mi pueblo?

Lourdes





6 comentarios :

  1. Bueno!!! que rico y sano!!!!y fácil de hacer!!! Apuntada queda para una de las cenas de esta semana!!!
    Un besote
    sandra

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que todavía no he probado la masa quebrada de Genius? A mí este tipo de salados con verduras horneadas me encantan. A ver si me hago con ella y pruebo.

    ResponderEliminar
  3. Que rica me gusta mucho este tipo de coca.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo puedo conseguir la masa quebrada Genius? es la primera vez que oigo hablar de ella, espero vuestra respuesta.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira... Genius no sé si ha dejado de distribuir porque yo tampoco la encuentro ya. Ahora utilizo de marca Adpan que se encuentra en el Alcampo en la sección de masas frescas junto con las demás glútenes.

      Eliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com