Este blog es una "miguina" sin gluten en el camino...

Hoy es el día del celiaco y por ello se están haciendo multitud de actividades por toda España, organizadas por las distintas Asociaciones. En Madrid, me han sorprendido invitándome a una mesa de debate interesantísima y donde nos han mostrado la importancia de nuestro papel como bloggers... ¡Gracias, gracias y mil gracias!

Pero yo digo que sólo somos una "miguina" sin gluten mas porque las demás las ponéis todos los que estáis ahí detrás peleando el mismo tema constantemente, leyendo, divulgando, informándonos, ayudándonos y sin olvidar a muchas personas que sin tener nada que ver con nuestro mundillo se involucran de lleno.

No voy a contar detalles porque lo están haciendo fenomenalmente mis amigas, en sus blogs, Amaya, Carmen y Nuria con quienes coincido plenamente en su forma de contarlo y en la elección de los momentos relevantes.

Así que haciendo un poco de esfuerzo voy a buscar algún puntito para desmarcarme y, siendo fiel a lo que digo en la entrevista, ...buscar emociones y mostrar sentimientos..jaja.




¡Nos pillaron a "traición"! Pero claro.. viene un periodista guapo que te dice ven conmigo y... ¿Cómo no vas?

Me dije que él saldría en mi blog y aquí lo pillé...



Lo hace muy bien ¿verdad?

Mas cositas emocionantes pues para empezar ese reconocimiento que hacen desde la ACM a nuestro trabajo de bloggers.. uff.. rojita estoy y ahora me siento mas comprometida a no fallar.

Pero he de señalar algo que realmente me encantó y fue ver llegar a la Doctora Novo y decirme... te conozco y preguntarme por la niña.. Sí, ella diagnosticó a mi niña y a mi lado está en esta foto que he tomado prestada de mi amiga blogger Carmen.


¡Ah! Otra cosita, en la cena le hice preguntas al Chef de Danicola y le dijeron.. ¡cuidado que es Pikerita y te puede hacer la competencia!.. Jajaja ¿Yo? ¡Ni podría ni lo pretendería!


Bueno y el día de hoy mi niña se lo toma como su "otro" Santo así que se merece un regalito ¿no? Y qué mejor regalo que éste...


Y mi pequeño homenaje hacia quién ha motivado mi movimiento...


Ya me ha dicho que a Celicioso (sito en Madrid en la calle Hortaleza para quienes no lo sepais) quiere ir...

Feliz día del celiaco.


Lourdes