sábado, junio 01, 2013

Ensalada campera

Solecito, solecito quédate aquí quietecito que tengo ganas de veranito y disfrutar de este platito que, además, ¡es un genérico apto para celiacos allá donde vayas!.

Hay madre que cursi me he puesto ¿no? Lo que hace el cansancio, las ganas de vacaciones, buen tiempo, comidas en la terraza, ensaladas...


Ensaladas camperas hay muchas, quizás tantas como manos la preparen porque las proporciones, número de ingredientes y toques personales nunca son los mismos.

A mí me gusta que lleve patata cocida, tomate, huevo duro, pimiento verde y rojo, mucho atún y aceitunas. Todo revuelto con la patata todavía caliente para que suelte almidón y haga una especie de pastita con el atún que le da un toque rico.. rico.

Lo aliñamos al gusto con sal, buen vinagre y aceite de oliva virgen extra y a disfrutar.



Espero que os guste,

Lourdes

10 comentarios :

  1. Esta ensalada de vuelve loca, la tomo como plato único y refrescante y muy saciante. Perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa ensalada! Lo del truquillo de la patata caliente no lo sabia...tomo nota. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas ensaladas! y ahora empiezan a apetecer mucho. Feliz sabado

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa ensalada, con su patata, su huevo duro... umm

    ResponderEliminar
  5. Qué buena! Ya empieza a apetecer.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena ensalada para el verano que viene, estupenda!

    BesAzo

    ResponderEliminar
  7. Ahora comienza la temporada de ensaladas frezquitas que apetece. A mi lo de la patatambién caliente no me gusta, pero va a gustos
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se mezcla en caliente pero se come frío!!!
      Besotes.

      Eliminar
  8. para mi junto con el gazpacho lo mejor del verano, es lo que mas apetece

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com