miércoles, junio 26, 2013

Vacaciones... ¿Quién elige?

Planear vacaciones a las puertas de las mismas, nada mas conocer que a los niños no les han concedido campamentos subvencionados (que los folletos de los privados prenden solos por la zona de las tarifas), mirando hacia la hucha porque de ella depende la salida, currárselo mucho... pero mucho el tema sin gluten y, peor que este último tema que ya es decir, lidiar con los gustos... He terminado rendida.

Mi primera propuesta fue...


Me imaginé haciendo paellas en la Côte d'Azur.. Oh, si belle!

Pero, yo comprendo que, realmente no sale barato alquilar un chisme de éstos, hay que hacer muchos kilómetros y seguramente escuchar las peleítas de los niños aburridos en los asientos traseros.. mas monta, desmonta, limpia, cocina, compra... Aún así yo tengo la espinita de probarlo algún año pero, éste, he obtenido respuesta negativa.

La siguiente propuesta era hacer un recorrido y conocer las llamadas Puertas de Galicia


Me gusta mucho el turismo rural y me las ví bastante negras para encontrar sitios que nos aseguraran alimentación sin gluten pero al final tenía un plan que casi cierro sin consultar (¿Por qué lo haría?).

Comer todos sano, respirar aire puro y dormir aquí...

Caserío da Castiñeira
Hacer senderismo por aquí...

Sendero Río Mao
Incluso coger barquito...

Crucero por el cañón del Sil
¿Senderismo... bosques...? Eso mejor en otoño.. Aggg ¡Iros a ..... !
(Pausa...)

Como iba contando, llegué a tener una tercera propuesta muuuuy atractiva en las manos, un última hora pillado en Logitravel y era...


¿Creeréis si os digo que no le pusieron entusiasmo los niños? Es que el mediterráneo ya lo hemos hecho y eso es repetir... ¡Leches pues no vamos a hacer el Mar del Japón!!!!!

Pero... ¡por fín!.. A costa de echar unas cuantas canas mas, añadir locura a mis neuronas y agotamiento a mi cuerpo.. ya tenemos una reserva hecha...

Magic Excalibur
¿Descansaré, me relajaré, leeré?


Lo que es seguro es que los 3 niños (sí, el papi, el adolescente y la niña, he contado bien) se lo van a pasar genial.

Lourdes

11 comentarios :

  1. Seguro que lo pasais genial, no hay nada mejor como un viaje familiar!!!! Besotes.
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro.. la diversión está asegurada.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Disfrutar del viaje en familia, que dentro de unos años el adolescente ya no querra ir con vosotros ;) relajaros y cojer fuerzas

    Si te sirve de apoyo nosotros tambien hemos cambiado de destino 3 veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El adolescente viene con nosotros a todos lados pero te aseguro que no le veo el pelo... y si le lo veo anda con alguna pelandrusca.. grrrr

      Besotes

      Eliminar
  3. Pues ya solo queda, relajarte, mentalizarte y pasarla genial juntos.
    Si ellos se la pasan bien, ya verás cómo te contagian :D
    Un besote

    Desde el Caribe vacacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Aunque a ese Caribe tuyo tambien debería ir algún año.. ainnnssss
      Besotes.

      Eliminar
  4. Hola, pues disfrutad mucho y no te olvides para otra vez del Caserío da Castiñeira. Estuve allí unas navidades no hace mucho y es un sitio encantador, en un entorno precioso y ningún problema con la comida, al contrario, está buenísima y todo ecológico y vegetariano... lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida que no me quedo con esa espinita.

      Eliminar
  5. Ay, no me hablas de vacaciones. Llevo meses intentando decidir donde, pero yo hago que mi marido se moje tb !!!!

    ResponderEliminar
  6. Por fin puedo entrar en tu blog!

    La primera propuesta es un sueño que tengo yo también. Espero poder cumplirlo algún día.

    ResponderEliminar
  7. pues parece una estupenda decisión! ah y para otra vez también te ofrezco destinos por aquí... Punta del Este, Piriápolis, La Paloma, Cabo Polonio y Montevideo.. podemos cocinar juntas pues restaurantes sin gluten lamentablemente no es el fuerte de mi país!
    besos y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com