Jugando con la pasta #singluten

Pues sí... los celíacos también podemos "jugar" con la pasta para presentarla de formas divertidas y atractivas.


Pues eso, llega el momento typical working mother y hay que dejar la comida hecha, a los niños, de un día para otro. Es mejor que tengan su ración ya servida, cada uno en su plato y se lo calienten en el microondas.

No hace falta contar que si se les pregunta que quieren siempre elegirán pasta. La que he utilizado, Penne de Schär, funciona bastante bien, pues les gusta mucho, no se rompen y toleran bien el recalentamiento al día siguiente.

Así que aprovechamos y damos el gusto completo... ¿Jugamos?




Se cuece la pasta, colamos y mezclamos con queso rallado.

Como les gusta a los niños meter las manos en la cocina madre mía... ¡Sólo les enseñé los blogs enlazados arriba y se pusieron en acción!


Cada uno a su manera...




Yo con dar las instrucciones básicas y fregar lo que ensucian tengo bastante.



¿Quién lo va llevando mejor?... (Yo solo pienso en estos momentos en lo que me están guarreando la verdad jaaa)




Tal como se ve en las fotos anteriores pero con bastante queso rallado por encima lo metí en el horno y el resultado es bueno... ¡muy bueno!




La niña quiere utilizar, para la próxima, el molde del pato.. ufff... ¡¡qué difícil lo veo!!. En cambio yo lo que quiero es hacer el pastel a lo grande y plantarlo ante invitados.




Fácil y sencilla... ¡Animad a vuestros hijos!

Espero que os guste,

Lourdes