¡Armando el sorteo!

Como sabéis hoy es el día en el que debo comunicar el resultado del sorteo del libro de Zerogluten. Anoche se cerró el plazo de inscripción en los comentarios de mi blog y hoy debo comunicaos el resultado.. Es lo que pasa... que pensé en vosotros cuando dispuse la fecha porque lo que quiero es que la persona que se lo lleve lo tenga antes de Navidad pero yo, sin darme cuenta, me he condenado a estar un domingo ante un teclado que, parece fácil pero, ¡me llevará unas horitas!

Como soy persona de palabra pues esta tarde publicaré el resultado y a ver que pasa... Yo estoy preparando ya la parte técnica pero la mano inocente que, además ha decidido como quiere hacerlo, está todavía en la cama... ¡¡Estoy sufriendo!!


¡Suerte a todos!


Lourdes

3 comentarios

  1. que nerviosss!!!! creo que es el regalo perfecto para estas navidades y así poder compartir miles de recetas dándoles nuestro toque especial! que la mano inocente reparta suertee!! besitos y felices fiestas! miscelirecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!!mi regalo de cumple Lourdes!muchas gracias!!jajajaj!!!dile a la peque que vaya levantándose que al estamos esperando como agua de mayo!!

    ResponderEliminar

DEBES SABER:
1. Si dejas un comentario aceptas la política de privacidad de este blog.
2. Siempre podrás borrar tu comentario en el momento que quieras.
3. Tus datos no quedan registrados ni se falicitarán a ninguna persona u organización alguna

RESPONSABLE:
Lourdes Santos cuya finalidad será la moderación de los comentarios.

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!