Fabes con almejas al estilo Falsarius



No puedo remediarlo ... me encantan los pucheros...


Diréis... Sí claro.. esta mujer llega del trabajo y monta ese puchero... ¡Ya se lo habrá puesto la madre o la suegra!

Pues no señores... no... Me lo he montado al estilo Falsarius Chef



En mi despensa siempre hay botes de legumbres cocidas y en mi congelador siempre hay un fondo indispensable que, aunque las almejas no forme parte de la lista de indispensables, las había.. ¡¡qué suerte!!

Un puerrito troceado y puesto a pochar. Se añade agua y las fabes. Sal, una hojita de laurel y algo de azafrán y cuando lleve hirviendo unos minutos añadimos las almejas... ¡listo para comer!



¡Qué agusto me he quedado!... Esto sí que ha sido un post hecho casi.. casi en directo.

Espero que os guste,

Lourdes