jueves, febrero 06, 2014

Salsa de mango

Estoy rodeada de auténticos carnívoros cosa que, con la niña, es una ventaja cuando salimos a sitios donde no conocen la dieta sin gluten porque ¡es feliz con un buen chuletón!. 

En eso he de decir que mis hijos salen totalmente a su padre porque yo, la verdad, si no me ponen una salsita que lo acompañe... me cuesta encontrarle la gracia.


Ingredientes:

Un chorretín de aceite de oliva virgen extra
1 diente de ajo
1 puerro troceado
1 mango pelado y troceado
1 cucharada de vinagre
1 cucharada de azúcar
1 brik pequeño de nata de cocinar
sal y pimienta

Preparación:

Ponemos en una sartén amplia a calentar el aceite y añadimos el diente de ajo y el puerro troceado. Cuando veamos que el puerro empieza a coger colorcito añadimos el mango, removemos y rehogamos otro poquito. Entonces añadir la cucharada de vinagre, azúcar, pimienta y sal y remover otro par de minutos.

Añadir la nata de cocinar y dejar hervir un par de minutos para que se integren bien todos los sabores.

Batir y servir.


Espero que os guste,

Lourdes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com