Solidaridad Celíaca

Y.. TODOS podemos ser parte.

Os hablo de una acción conjunta de la Asociación de Celíacos y sensibles al gluten de Madrid (en adelante ACM), de Imetec con su panificadora Zero-Glu, vosotros y nosotros.

Os cuento:

Cada vez son mas las familias que acuden a la ACM en compañía de los servicios sociales por su situación económica tan precaria.

Se les está ayudando, desde ACM, con los beneficios obtenidos en el mercadillo solidario que se realizó el mes pasado y que tuvo tanto éxito... gracias a TODOS.

En ACM gestionan con las empresas de alimentos sin gluten para facilitarles, además, harinas y pastas sin gluten.

La idea de ahora es la siguiente. En vista del éxito que está teniendo la panificadora Zero-Glu y que, como todos sabemos, muchos jubilamos otra panificadora, en perfecto estado de funcionamiento. ¿Qué os parece si esa otra panificadora la donamos a ACM para que la hagan llegar a esas familias?

Está demostrado que hacerse pan en casa no sólo es mucho mas sano y nutritivo sino que abarata mucho el coste del mismo, algo indispensable para todos y, sobre todo, para esas familias.



Pero la idea va mas allá... IMETEC quiere entrar en este proyecto y quiere premiar a quienes se tomen esa pequeña molestia pero tan solidaria que es llevar la antigua panificadora a ACM



¿Cómo?


Si entregas una panificadora antigua en ACM te rebajan el precio en 60 euros en su panificadora.

Vamos que... TODOS SOMOS SOLIDARIOS Y TODOS SALIMOS BENEFICIADOS.








Cuestiones importantes:

1. Duración de la promoción: del 17 de Febrero al 7 de Marzo

2. ¿Quieres conocer primero la Zero Glu? Hay un taller, en ACM, el 22 de Febrero que impartirá el Chef Alfredo Gil.

3. ¿Se compra en cualquier establecimiento con esa rebaja? NO. Hay que hacer las gestiones con ellos directamente.

4. Entonces... ¿dónde, cómo, cuándo? Tranquilos. En ACM ya lo tienen todo pensado, os resuelven las dudas  y te facilitan el proceso.


Espero haber sido útil con este post.

Lourdes