Inmersión blogueril: Cocktails

Se rien porque digo que necesito un cocktail para levantar mi ánimo, mi tensión y mis ganas... Venga.. venga... no me digáis que los demás no lo necesitais nunca... ¿ninguno? ¡Ja!.

Pues así me sentía ayer viernes.. un bajón que tenía.. uffff.. Me dispuse a una recopilación de Cocktails que junto con el buen tiempo que nos está haciendo me hicieron ver ¡luz!





No me digáis que, aunque tenga ese poquito de alcohol no es sano tomarse el cocktail que los propone La dulzura de Mari con su refresco de champan con frutas... me parece una delicia. 





Además, que el alcohol con moderación y en adultos es necesario muchas veces para esas bajadas de tensión que a veces tenemos los hipotensos y que nos agregla en un momento un ponche de crema como el que nos propone Postres Originales. 



En Facilísimo busco muchas cositas porque la verdad es que receta que busco receta que encuentro y me gustó mucho este cocktail Alexander con Brandy 





Per sucar-hi pa me dice ten moderación pero te gustará el agua del Maresme.. guayyy.. la verdad es que tiene una pinta muy buena ¿verdad? 



Al final... ¿Sabéis como me entoné en mi terracita y tomando el aire libre con esta temperatura que nos está regalando el tiempo en estos días?... con mi Piña colada 



Espero que os guste,

Lourdes