martes, abril 08, 2014

Alubias con Bacalao

Este plato de cuaresma es muy fácil de hacer, resulta muy digestivo y gusta mucho a mis hijos,


Lo pongo como plato único aunque suelo poner, también, algún aperitivo en el centro de la mesa y lo que no puede faltar es un buen vino y un buen pan. Sí, el pan que se ve es sin gluten hecho en Pyrex en 30 minutos.




Yo las preparo de la siguiente manera:

Las alubias se dejan en agua toda la noche anterior y se cuecen en olla express.

En una sartén, aparte, me gusta freír un puerro bien troceadito. Cuanto coja color añado el bacalao desalado  y troceado y se rehoga un poco junto con el puerro. Se añade un poco de perejil picado y todo ello se  pasa de la sartén a la olla donde tenemos las alubias en otro fuego hirviendo.

Añadimos unas hebras de azafrán, rectificamos de sal y listo.




Espero que os guste,


Lourdes

1 comentario :

  1. Muy rico este plato de cuchara, y es ideal para las fechas en que estamos... me gusta. Bs.
    JUlia.

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com