Batido de helado

Mis hijos son unos adictos a los batidos de helados y es algo que, aunque parece mentira, no se encuentran aptos para celiacos en cualquier heladería. Poco a poco vamos encontrando sitios como Tommy Mels y eso es de agradecer porque ha habido momentos que el antojo se quedó en agua de borrajas.

Y además, el antojo queda reprimido para todos los miembros de la familia aunque mi celiaquina se está convirtiendo en una personita con mucha madurez que les dice a los demás: Tomadlo vosotros

Cualquiera puede entenderlo... con qué cuerpo come uno sabiéndo que su amigo, hijo, padre, primo, hermano no puede comer????.. Tomad nota hosteleros



Pero, como casi siempre, nos buscamos las vueltas para tener nuestro batido de helado de forma fácil.. fácil... ¡Mirad el vídeo!







¿Os ha gustado? Procurad que los batidos tengan una base de leche para que el resultado sea cremoso. Cambiando de marcas de batidos, que sean aptas claro, se van obteniendo diferentes sabores y podemos elegir el que mas nos gusta. Aunque mis hijos son de ideas fijas y siempre han elegido de fresa para él y de vainilla para ella.




¡Hasta la próxima!

Lourdes

5 comentarios

  1. Creo que soy como tus hijos, me encantan los batidos! De fruta, de helados, ...

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes... vuelta a las andadas y con las pilas cargas, verdad? Muchas gracias por compartir estas estupendas recetas... el próximo finde tengo invitados a casa y haré tu receta para el postre...!!

    Besotes Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que me encanta, estos batidos sientan de maravilla fresquitos!! y sin gluten!! bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy muy de batidos y éste menuda pintaza tiene!!!!
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!