Ensalada y.... felices vacaciones

La dueña desconectó y aquí me dejó... con esta entrada programada.

Y... ¿Qué cuento yo? Que estoy tiritando... leo por ahí arriba que habrá cortes, me ha dicho un pajarito que esto dejará de ser la cocina de Pikerita... ¿Qué me hará?

Me ha dicho que no cambiará su esencia... uffff... seguiré vivo.


Esto que ha dejado parece una ensalada muy rica ¿verdad? Por supuesto no tiene gluten... como todo lo que ella hace.

¿Adivinamos que ingredientes lleva esta ensalada?

Rúcula
Canónigos
Tomatitos cherry
aceitunas
Cebolleta
nueces
Queso de Burgos

Veo que lo aliña con crema de vinagre de Piña y seguramente le ha echado un buen aceite de oliva virgen... la conoceré yo.


¡Ah!... Se me olvidaba... me ha dejado encargado de desearos felices vacaciones y que os cuidéis mucho. Cuidado con el sol, cuidado con la carretera y cuidado con la alimentación.




Sed felices os desea... este blog.