Comer en #Vips o #Fridays

Pues yo, tengo una queja... sí... sí...

Ya habéis visto por las redes sociales que tenemos mas opciones para comer, que las franquicias se ponen las pilas y apuestan por los celíacos.

Pero además... no apuestan como antes con dos tristes platos sino que lo hacen con cartas muy bien trabajadas, pensadas para un servicio seguro y bastante completitas.





En Fridays nos pusimos de carnaza hasta las trancas... ¡qué buena está la costilla! o, mejor dicho, ¡el costillón!

Y disfrutamos compartiendo los nachos como entrante, algo que gusta mucho en los grupos ya sean familiares o de amistades... ¡compartir!

Pero... me sigo quejando...




En Vips fuimos mas allá y decidimos compartir todo y por eso tuvimos todos nuestro mantel con el punto azul... ¡nos sentimos familia del todo!

Y lo mejor... que bueno estaba todo... Ninguno dijimos la famosa frase que afortunadamente queda atrás: "se nota que es sin gluten"

Pero... entonces... ¿De qué me quejo?... Por Diossss....¡¡Que no encontramos estas franquicias en todas las provincias españolas!!

Lourdes

3 comentarios

  1. jaja al principio me has asustado!!! he leido impaciente hasta la ultima coma para ver que habria pasado... no me lo podia creer!!

    pero tienes razón, un Friday´s o un Vips ya en cada ciudad, tiene que estar accesible para todos los celiacos

    ResponderEliminar
  2. que razon tienes por dios!! en mi ciudad no hay ni uno ni otro..
    que lo pongan por favor ;)

    ResponderEliminar
  3. Juer yo también lei coma por coma pensando que habia pasado, jeje. A mi esas cadenas ni me suenan los nombres, desde luego no las he visto nunca :SS
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!