Sana Locura en #Madrid

Magnífico, sensacional... Me encanta este nuevo local Gluten Free en Madrid. Y, además, lo tengo bastante accesible. No es que lo tenga al ladito de mi trabajo para tomarme el café a diario, como me encantaría, pero sí que lo tengo a un paseíto como para poder ir de vez en cuando a por bollería y pan que están riquísimos.

Los datos son éstos:

Sana Locura Gluten Free Bakery
C/ General Oraá, 49
28006-Madrid
Tel: 917 295 747
http://www.sanalocura.es/




El local es amplio, decorado con gusto y muy actual. El personal amable... muy amable. De verdad que siento tanto no poder tomarme mi tiempo a diario allí... Cuando voy a comprar envidio, literalmente, a los oficinistas que veo por allí desayunando.

Tienen dulce y salado y hay que hacer verdadero esfuerzo para evitar la tentación de decir... me lo llevo todo.

Es imposible decir que es lo que está mas bueno allí... ¡Todo está riquísimo! Y, los croissants no tienen nada que envidiar a los glutaneros... palabrita.


Aquí abajo tenéis lo que me llevé el primer día: Pan, empanada, pastelitos, donut y napolitanas... y croissant claro!!!

El pan lo tengo que esconder para que la niña no se llene con él antes de que le ponga su plato de comida... ¡Algo que parecía imposible en niños celíacos!



En fín... que si queréis quedar conmigo a tomar un café... ya sabéis donde ;))

Lourdes

1 comentario

  1. Que maravilla! lo apunto para la próxima visita que haga a Madrid que va a ser pronto; ya tengo varios sitios apuntados para ir si o si. Que alegría pensar que cada vez hay más para nosotros

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!