Tú apoyas a DYES

¿Lo Sabías? Sí, cada vez que entras en este blog estás participando de una pequeña colaboración con la ONG Dyes Visita su web y conocerás su labor.

Ya hace años que lo hago y aquí os conté que los pequeños beneficios que genera la publicidad insertada en este blog va para ellos.

#ColaboraConElCorazón

No es mucho el beneficio que aporta la publicidad insertada en este blog porque quise, a su vez, que quién entrara aquí se sintiera a gusto y no estuviera avasallado con publicidades molestas del tipo pop-ups. Como véis la publicidad está inserta de forma muy discreta.

Pero sigo fiel a este compromiso y hoy me he enterado de que han insertado este blog como empresa solidaria en su web... ¡Me ha emocionado! 

Como todos los años, recibo postal de agradecimiento y es menester que os la traslade a todos vosotros:




Gracias.

Lourdes

4 comentarios

  1. Felicidades por tu generosa colaboración. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Tan sencillo y tan importante. Me parece genial que con la publi del blog se ayude en el día a día de personas que por desgracia no tienen una vida fácil.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh no sabía que la publicidad en un blog podía usarse así, me parece fenomenal. Aunque he de decir que la publicidad de tu blog desde luego es muyyyyy discreta, porque yo no se ni donde esta, jeje, bueno si, imagino que es dulce extremadura, jeje.
    Que ilusión no? que te hayan añadido como empresa solidaria :D. Enhorabuena por una obra tan bonita.
    Besote y Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. El placer de visitar tu blog es doble

    ¡Besos mil y feliz 2017!

    ResponderEliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!