jueves, junio 29, 2017

Emparedados sin gluten

¡Acabó el curso!... ¡Bieeennn! Todo aprobado, toca descanso, toca pasarlo bien... ¡Yujuuuu!

¡Ah! ¡Pero yo no!... Yo sigo trabajando y toca lidiar mas todavía entre la casa, el trabajo y los hijos... ¡Ains señorrrr!

¡Quiero recetas facilonas que me den vidilla!!

A mí se me ocurre esta opción que hoy presento pero dadme ideas porfi!!



Ingredientes:

Jamón york (Hay que mirar que sea apto)
Lonchas de queso (Hay que mirar que sea apto)
Huevo
Aceite para freír

Preparación:

Ponemos entre dos rebanadas de pan de molde dos lonchas de jamón york y dos de queso.

El sandwich lo pasamos por huevo batido y freímos.

¡Listo!






¡Espero que os guste! Y felices vacaciones... yo, todavía, va a ser que no.

Lourdes

3 comentarios :

  1. ¡Ay Lourdes! Vacaciones para los hijos = más trabajo para las madres ja ja ja

    Pero bueno, los tuyos son ya un poquito mayores y a veces te podrán echar una mano. Estos sandwiches tienen una pinta deliciosa ¡tomo nota! y te dejaré las ideas que se me ocurran

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda!!! Soy nueva en el mundo de los Celiacos! Me podrías decir donde puedo comprar ese pan con esa pinta tan buena? Gracias ando un poco despistada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un pan de molde de Schär que es muy fácil de encontrar en casi todos los supermercados. Si necesitas ayuda no dudes en escribirme al mail que encontrarás enlazado en el sobre que hay arriba del blog a la derecha.
      Saludos!

      Eliminar

Tú también haces este blog comentando. Gracias!!!

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Siguenos en Blogger Sigueme en YouTube Email

Sobre mí

Páginas vistas en total

Blog Solidario con:

Recomendación semanal

Batido de helado

Recibe actualizaciones en tu mail

Google+ Followers

Happy de Pharrell Williams. Celiacos Felices

Archivo del blog

Mi logo

Mi logo
Diseño de Lourdes Santos Suero. Con la tecnología de Blogger.

Antes: La cocina de Pikerita

Creative Commons License
Licencia Pikerita's Way

..

Gastroblogs

Gastroblogs

Los mejores dulces sin gluten AQUÍ

Blogs España

Blogger templates

Copyright © Pikerita's way | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com