Comosapiens

En el recorrido veraniego que hicimos en julio paramos en Atapuerca, ¿recordáis? allí pasamos una jornada de lo mas completa incluyendo comer en un buen sitio:  en Comosapiens 



Visitamos los Yacimientos de Atapuerca, la Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora de Olmos de Atapuerca, la mina Esperanza y dimos una vuelta por el pueblo donde comprobamos que es paso de peregrinos que hacen el camino a Santiago de Compostela.




La verdad es que cada vez mas restaurantes atienden a celiacos a las mil maravillas pero no todos reciben asesoramiento de asociaciones de celiacos. Yo entiendo que muchos algunos tienen suficiente preparación y conocimiento y de hecho suelo fiarme bastante pues una conversación previa me lo dice todo. 

Pero aconsejo la formación específica donde se afianzan ciertos criterios de seguridad, se adquieren ciertos trucos con los que estamos acostumbrados en el mundillo celiaco e, incluso, os lo pondría mas fácil a vuestro mundo de la restauración.

En Comosapiens quedamos encantados... se come rico, variado y sin gluten con plena confianza. Los dueños son encantadores, unos auténticos expertos gastronómicos pero que no han dudado en recibir formación de la Asociación de celiacos de Burgos y, sin duda, nos hace sentir mucho mas seguros que el tener que recurrir al instinto.






Las fotos hablan por sí solas ¿verdad? Estaba todo divino. Ni que decir tiene que la niña tuvo su pan sin gluten... ¡claro!




Atapuerca cae a muy poquito desvío de la Nacional I así que queda en nuestra lista de paradas fijas.

Espero que os guste,

Lourdes