Cookies de nueces

¡Hola! Tenía, tengo, pendiente de publicar unas cuantas recetas pero parece que la señora Covid también nos afecta al rendimiento de los blogs. A mi, por lo menos, me ha aumentado el trabajo y tengo mucho menos tiempo disponible... ¡y eso que estoy en casa!

Bueno... pues aquí os dejo estas cookies de nueces que además de ricas son muy reconfortantes en un descanso 😉




Ingredientes:

150 grs. de nueces
80 grs. azúcar
80 grs. mantequilla pomada
1 Huevo
70 grs. harina sarraceno
80 grs. harina schar Dolci
1 cucharadita levadura de repostería
pizca de sal

Preparación:

- Picar las nueces y reservar. Yo las pico en el mortero.

- En un bol poner el azúcar y la mantequilla y  mezclar con varilla de mano.

- Añadir el huevo batido y seguir batiendo hasta integrar bien.

- Añadir las harinas, nueces picadas, 1 cucharadita de levadura y pizca de sal. Mezclar con cuchara c y terminar amasando a mano.

- Hacer un rulo, envolver con film y llevar a la nevera mínimo 3 horas.

- Cortar el rulo en rodajas hornear 180º durante 15 o 20 minutos según tamaño.


Mientras las galletas se hornean... ¿Que te parece votarme a los premios FACE?

Este blog está nominado a los premios de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España y me hace una ilusión enorme. Así que si te parece y tienes ganas puedes hacerlo en un minutito

       👉AQUÍ👈




Espero que os guste,

Lourdes